Globo cierra volume deal con Warner Bros. para la TV abierta de Brasil

El acuerdo multianual incluye los derechos de películas como “American Sniper”, “Mad Max: Fury Road”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”, y series como “Gotham”, “The Flash”, “Supergirl”.

Comparte esta nota:
prog_gotham
"Gotham".

Warner Bros. International Television Distribution cerró un acuerdo multianual con la brasileña Globo. El anuncio fue hecho por Jeffrey R. Schlesinger, Presidente de Warner Bros. International Television, y Carlos Henrique Schroder, CEO de Globo.

El acuerdo incluye los derechos para televisión abierta de películas de Warner Bros. Pictures (incluyendo títulos como “American Sniper”, “Mad Max: Fury Road” y “Batman v Superman: Dawn of Justice”), así como los derechos televisivos de series de Warner Bros. Television como “Gotham”, “The Flash” y “Supergirl”.

Jeffrey R. Schlesinger expresó: “Estamos muy complacidos de haber cerrado este acuerdo con Globo. Brasil es un mercado importante, y estamos complacidos de que los espectadores accedan a algunas de nuestras series y películas de clase mundial”.

Por su parte, Carlos Henrique Schroder agregó: “El acuerdo con Warner nos dará más variedad de buenas películas y series para nuestras franjas en Globo, reforzando nuestro compromiso con la televisión abierta en Brasil. Los fans de las películas se beneficiarán especialmente con este acuerdo porque tendremos los mejores blockbusters. Cada día nos comunicamos con 96 millones de personas que se entretienen y divierten con las series y películas que exhibimos sin costo para la audiencia”.

Comparte esta nota: