NHK WEB

Globo coloca sus telenovelas en Armenia

“Verdades secretas”, “Reglas del juego”, “Boogie Oogie: El baile de la vida” y “Partes de mí” se emitirán por las pantallas de Armenia TV y Public TV, dos de los canales principales del país.

Comparte esta nota:
Boogie Oogie El Baile de la Vida

La cadena brasileña Globo le cedió las licencias de sus exitosas telenovelas “Verdades secretas” y “Reglas del juego” al canal armenio Armenia TV, que las estrenará entre junio y septiembre en horario prime time. Por su parte, Public TV adquirió “Boogie Oogie: El baile de la vida” y “Partes de mí” para emitir por la tarde, con fecha de lanzamiento prevista entre julio y septiembre.

Además de ser transmitidas en Armenia, las dos señales saldrán al aire en los Estados Unidos, dirigidas a la comunidad armenia del país norteamericano. Las cuatro producciones que desembarcarán en ambos canales forman parte de lo más destacado de Globo para la convención NATPE Budapest 2016.

En “Verdades secretas”,  una adolescente que sueña con la vida de modelo se ve involucrada en una red de prostitución y conoce a un poderoso y obsesivo empresario. En un acto extremo, él se casa con la madre de la muchacha sólo para estar más cerca de ella. Este show explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, usando el escenario de la moda como telón de fondo.

Verdades secretas

“Reglas del juego” trata sobre la delgada línea que separa el bien del mal. Escrita por João Emanuel Carneiro, autor del fenómeno “Avenida Brasil”, la novela sigue a Romero Rómulo (Alexandre Nero), un expolítico de carácter dudoso que, incluso siendo considerado un héroe para el pueblo, está detrás de una poderosa banda criminal.

Reglas del juego

La telenovela “Boogie Oogie: El baile de la vida” transcurre en la “era de la música disco” y retrata el encuentro entre la humilde y trabajadora Sandra (Ísis Valverde, “Avenida Brasil”) y la rica y malcriada Vitória (Bianca Bin, “Preciosa Perla”). Las dos, que se conocen debido a un trágico accidente, comienzan a luchar por el amor de Rafael (Marco Pigossi, “Gabriela”). Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente cuando fueron intercambiadas en la maternidad.

Parts of me

Por último, “Partes de mí” cuenta la historia de Miguel (Domingos Montagner, “Preciosa perla”), un hombre solitario y esquivo, que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a su casa y ve su vida completamente transformada: además de tener un hijo con el amor de su vida, es también el padre de otros seis jóvenes. Ahí comienza su búsqueda por el respeto y el afecto de los hijos y por tratar de recuperar su gran amor.

Comparte esta nota: