Globo anunció una nueva producción original y un nuevo canal en NATPE

La cadena brasileña presentó oficialmente una nueva producción original exclusiva para el mercado internacional y anunció el lanzamiento de su nuevo canal “Gloob”.

Comparte esta nota:
Globo
Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo; Alberto Pecegueiro, CEO de Globosat; Paulo Marinho, director general de Gloob; y Ricardo Scalamandré, director de Negocios Internacionales de Globo.

En NATPE Miami 2016, la cadena brasileña Globo presentó oficialmente una nueva producción original exclusiva para el mercado internacional, bajo el título provisorio “Supermax”, y anunció el lanzamiento de su nuevo canal “Gloob”, primera señal infantil del Grupo Globo y el mayor productor de contenido infantil de Brasil. “Supermax”, que se estrenará el segundo semestre de este año, será una historia de suspenso y drama que mezclará reality show y ficción de una forma inédita. Con la producción ejecutiva de Globo, el programa será transmitido, en principio, por la mexicana TV Azteca.

“El proyecto representa una evolución en nuestra ya dilatada actuación en el mercado latinoamericano e hispánico. El valor de los contenidos Globo para el público de estos países impulsó el desarrollo de la producción. ‘Supermax’ tiene un perfil universal muy marcado y les encantará a los espectadores de todo el mundo. Estamos seguros de la capacidad de expansión de nuestras obras y, principalmente, de la colaboración de Globo para el desarrollo en el mercado internacional, con este claro incentivo a la renovación del ambiente creativo”, expresó Ricardo Scalamandré, Director de Negocios Internacionales de Globo.

Además, en NATPE la compañía presentó Gloob, la primera señal infantil del Grupo Globo y el mayor productor de contenido infantil de Brasil. Paulo Marinho, Director General del canal, comentó: “Hace apenas 3 años lanzamos Gloob en la TV de pago brasileña. Desde entonces, aumentamos nuestra producción original en 800%, fuimos indicados, entre varios premios, al International Emmy Kids Awards y cerramos el 2015 entre los cuatro canales más vistos por el público infantil. Ahora, tres años después de su lanzamiento, presentamos lo que criamos: un contenido original y con atractivo global”.

Comparte esta nota: