VIACOM WEB

Global Agency y La Fabrique des Formats se unen en busca de los mejores formatos

Ambas compañías formaron una sociedad estratégica para lanzar una sesión de pitching y encontrar los mejores y más innovadores shows franceses, que podrán ser presentados hasta principios de noviembre.

Comparte esta nota:
Izzet Pinto, CEO de Global Agency.

Global Agency y La Fabrique des Formats formaron una sociedad estratégica para lanzar una sesión de pitching y encontrar los mejores y más innovadores shows franceses, que podrán ser presentados hasta principios de noviembre. Desde competiciones de talentos a game shows, realities o date shows, todos los que apliquen en el concurso serán evaluados por un selectivo jurado. Los ganadores serán apoyados financieramente por La Fabrique des Formats y representados globalmente por Global Agency.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: “Uno de nuestros máximos objetivos siempre fue llevar proyectos originales, únicos, sobresalientes e innovadores a todo el mundo. Con esa filosofía, fuimos muy exitosos en la adquisición de formatos y, en los últimos tiempos, las ventas de los formatos mostraron un gran crecimiento”.

Además, Pinto agregó: “Este tipo de sociedades siempre nos ayudan a encontrar los mejores contenidos y estamos felices de involucrarnos en esta sesión de pitching en sociedad con La Fabrique des Formats, que es un impulsador de formatos de TV. Nos entusiasma la idea de aprender acerca de diferentes tipos de formatos durante este período y no podemos esperar a presentar los mejores en el mercado televisivo internacional”.

Por su parte, Philippe Chazal, CEO de La Fabrique des Formats, señaló: “Esta sociedad es una muy buena oportunidad para los productores de acceder al mercado internacional con la valiosa experiencia de Global Agency. El principal objetivo de La Fabrique des Formats es estimular la creación de formatos de televisión, especialmente en Francia, donde los formatos más populares son, por lo general, adaptaciones de otros territorios. Con esta llamada, esperamos recibir nuevas ideas innovadoras que se conviertan en hits en un futuro”.

Comparte esta nota: