VIACOM WEB

Global Agency suma un nuevo quiz show a su oferta: “Cash or Splash”

La distribuidora internacional e independiente Global Agency presentará un nuevo quiz show original en el mercado de contenidos televisivo denominado “Cash or Splash”. El programa, que ya se encuentra en su cuarta temporada por la señal abierta TRT de Turquía, cuenta con 80 episodios en total y se ofrecerá como formato. Izzet Pinto, CEO de Global […]

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional e independiente Global Agency presentará un nuevo quiz show original en el mercado de contenidos televisivo denominado “Cash or Splash”. El programa, que ya se encuentra en su cuarta temporada por la señal abierta TRT de Turquía, cuenta con 80 episodios en total y se ofrecerá como formato.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, dijo: “Estamos emocionados de traer otra competencia excitante y divertida a nuestro mercado con ‘Cash or Splash’. El formato ya ha comprobado ser muy exitoso en Turquía, tanto por televisión como por las redes sociales, con el engagement de la audiencia. ‘Cash or Splah’ es un formato entretenido y conmovedor porque los concursantes siempre están nerviosos ya que no saben cuándo y si realmente van a caer en agua fría. Hay mucha tensión. Estamos ansiosos de mostrarle este contenido al público alrededor del mundo”.

“Cash or Splash” es un divertido juego de preguntas donde tres concursantes compiten juntos como un equipo. A los participantes se les da $1 millón en efectivo al principio del programa y ellos intentarán proteger este dinero a lo largo de una dinámica de siete preguntas con el riesgo constante de ser arrojado en aguas muy frías a través de trampas instaladas debajo del escenario. Al superar el último desafío, tienen una chance para dejar el estudio con el dinero que les quede.

Comparte esta nota: