NHK WEB

Global Agency lleva el formato “Rivals-In-Law” a Ucrania

La distribuidora internacional licenció el show de cocina que enfrenta a suegras y nueras a Channel Ukraine, que adquirió 40 episodios y comenzará a emitirlos en el país a partir del martes 19 de septiembre.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Global Agency cedió los derechos del formato “Rivals-In Law” a Channel Ukraine, el canal satelital y uno de los principales broadcasters de Ucrania. La señal local comisionó 40 episodios del show, que se estrenará en el país el martes 19 de septiembre y luego será emitido una vez por semana.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, expresó: “Las mayores rivalidades en la vida siempre están entre la novia y la suegra. Juntarlas en un mismo lugar y tener al hijo y esposo como el juez de la situación, genera una locura divertida en televisión. Este es más que un show de cocina y es un contenido perfecto para cualquier territorio. Como resultado, el formato está viajando internacionalmente, con ventas que se acumulan desde el día de su primer lanzamiento. Todavía hay un gran ruido alrededor de ‘Rivals-In-Law’ y estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Channel Ukraine”.

Recientemente, el formato fue vendido a MTV Líbano para la producción de una segunda temporada del show en la región MENA. También fue licenciado a Imagine Media Group de Israel para su emisión en el canal de TV abierta Channel 20. Además, el programa está disponible en Alpha TV de Grecia, Alfa TV de Macedonia, Abu Dhabi TV de Medio Oriente y FYI Channel / AETN18 Network de India.

El atractivo de “Rivals –In- Law” es la combinación entre las relaciones interpersonales propias de un drama y la demostración de habilidades prácticas que alguien esperaría de un programa de cocina. En cada episodio una esposa, su marido y su suegra son presentados. El hombre debe elegir un plato para que ellas cocinen. Ambas mujeres trabajarán en una cocina montada en un estudio televisivo y serán supervisadas por un chef invitado, mientras sus tensiones personales emergen. Finalmente, el marido/hijo decidirá cuál de la mujeres ha cocinado el plato mejor.

Comparte esta nota: