Global Agency distribuirá a nivel global cinco telenovelas de SIC Portugal

La distribuidora cerró un acuerdo con la cadena portuguesa por los tí­tulos “More Than Love”, “Frozen Memories”, “Heart of Gold”, “Will For Revenge” y “Winter Sun”, todos de gran éxito en Portugal.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Global Agency cerró un acuerdo con la cadena portuguesa Sociedade Independente de Comunicaí§í£o (SIC) para adquirir los derechos exclusivos de cinco de las telenovelas más exitosas del canal: “More Than Love”, “Frozen Memories”, “Heart of Gold”, “Will For Revenge” y “Winter Sun”.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, dijo: “Estamos muy contentos de estar asociándonos con SIC, uno de los broadcasters más grandes de Portugal. Creo que esta alianza permitirá que ambas compañí­as construyan y desarrollen sinergias en conjunto. Es la primera vez que firmamos un acuerdo con SIC y estoy segura que no será la última vez”.

Por su parte, Rogério Canhoto, CRO de SIC, comentó: “Global Agency es exactamente el tipo de compañí­a que estamos buscando para la distribución internacional en la región CIS y Europa Occidental, sabiendo que se asegurará que nuestras telenovelas serán vendidas como hemos imaginado en este mercado competitivo”.

Los programas que serán colocados por Global Agency han incrementado en un 50% el nivel de audiencias de SIC en 2014. “Heart of Gold”, que fue emitido en 2016, hizo que el share del canal aumente un 30%, en comparación con el 2015, cuando tení­a tan solo un 18%.

Comparte esta nota: