VIACOM WEB

Global Agency colocó el drama estelar “Mother” en más de 15 paí­ses

La serie producida por MedYapım & MF Yapım y emitida por Star TV se expande internacionalmente luego de su arrasador lanzamiento en Turquí­a, el cual le valió el tí­tulo “The Most Successful Premiere of The Fall Season”.

Comparte esta nota:
Izzet PINTO, CEO de Global Agency

La distribuidora independiente Global Agency anunció que ha cerrado múltiples acuerdos en más de 15 paí­ses por su drama estelar “Mother”, producido por MedYapım & MF Yapım y emitido por Star TV.

Izzet PINTO, CEO de Global Agency, comentó sobre las ventas: “Estoy muy feliz de ver el éxito global de nuestro emocionante drama ‘Mother’. Antes de su estreno, estábamos seguros de que su historia intrigante y la popularidad internacional del personaje principal Cansu Dere, harí­an de ‘Mother’ otro hit de Global Agency. Estamos orgullosos de ser el distribuidor de este proyecto impresionante. Creo que veremos a ‘Mother’ en muchos más paí­ses en un futuro próximo”.

Mother 1

Protagonizada por la actriz Cansu Dere, famosa también por sus impresionantes actuaciones como protagonista de “Sıla” y “Ezel”, la serie “Mother se vendió a Croacia, Macedonia, Grecia, Georgia, Indonesia, Irak, Irán, Uruguay, Chile, Serbia, México, Bulgaria, Rumania, Argentina, Colombia y Puerto Rico. Por otra parte, Albania, Kosovo, Polonia, ífrica, Bolivia, Brasil, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Kazajstán, región MENA, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rusia, Ucrania, Ucrania y Estados Unidos hispano, están negociando las etapas finales de los acuerdos.

Después de su lanzamiento en Turquí­a, el exitoso drama recibió el tí­tulo de “The Most Successful Premiere of The Fall Season” con ratings de 7,6 y 19,8 de share. Después del primer episodio, incrementó sus ratings de 7,6 a 12,3.

“Mother” es la historia de una joven maestra de primaria que vive en una pequeña ciudad con sus estudiantes. Cuando se da cuenta de que una de las alumnas está siendo maltratada por su madre, sus instintos maternos entran en acción e impulsivamente decide cuidar ella misma de la niña, escapando juntas a Estambul.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB