NHK WEB

Global Agency adquirió los derechos internacionales de “Dance With Me”

La compañía se asoció con la productora israelí Studio Glam para llevar el nuevo show de danza creado por Ami Glam al mercado global; el lanzamiento será en el próximo Natpe 2015.

Comparte esta nota:

Global Agency adquirió los derechos internacionales del nuevo show de danza de Studio Glam, “Dance With Me”. El formato fue creado por Ami Glam, CEO de la productora israelí. Global Agency se asoció con Studio Glam para llevar el show al mercado global, y será lanzado en el próximo Natpe 2015.

El formato reúne a bailarines profesionales de todo el mundo con talentosos amateurs. Uno por uno, los participantes suben al escenario para interpretar una danza por 90 segundos frente a 8 bailarines profesionales que deben elegir con quiénes harán pareja para la ronda final. Pero, durante la fase de audición, durante 30 segundos los participantes danzan detrás de una pantalla que sólo deja ver sus siluetas.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: “’Dance With Me’ es un nuevo show de baile que confiamos será extremadamente popular en todo el mundo. El formato es un ajuste perfecto tanto para la televisión como para las plataformas de social media. Además, con su gran estructura y emoción, el show es una gran elección para el mercado global. En Global Agency estamos felices de estar trabajando con Studio Glam en este proyecto; su capacidad para crear formatos intrigantes los convierte en el mejor socio para ‘Dance With Me’”.

Por su parte, Ami Glam agregó: “’Dance With Me’ es un formato de danza único que presenta por primera vez bailarines profesionales con amateurs. Creemos que todavía hay lugar en el mercado internacional para un nuevo gran show de danza, y este es el momento adecuado para traerlo. Estamos complacidos de estar trabajando con Global Agency para sumar un nuevo formato”.

 

Comparte esta nota: