Genius Brands licencia “Thomas Edison’s Secret Lab” a Nat Geo Kids

Tras un acuerdo firmado entre Genius Brands internacional, Spiral internacional y Nat Geo Kids, la serie infantil podrá disfrutarse en toda América Latina. Tycoon Enterprises será el agente panregional de licencias para la marca “Thomas Edison’s Secret Lab”.

Comparte esta nota:
Stone Newman, President of Global Consumer Products, Worldwide Content Sales & Marketing de Genius Brand.

Genius Brands firmó un acuerdo de licencing con Nat Geo Kids que permitirá llevar a la serie infantil “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” a niños en toda América Latina. La empresa creadora de contenido infantil también nombró a la agencia latinoamericana de licencias independientes Tycoon Enterprises como agente panregional de licencias para la marca “Thomas Edison’s Secret Lab”.

“’El Laboratorio Secreto de Thomas Edison’ combina la ciencia real con la curiosidad natural de los niños para crear contenido atractivo, entretenido e informativo que encaja perfectamente con la personalidad de Nat Geo Kids. Mientras continuamos impulsando el desarrollo y la expansión global de la marca, la asociación con National Geographic Brand subraya tanto el valor educativo y como de entretenimiento de la serie”, explicó Stone Newman, President of Global Consumer Products, Worldwide Content Sales & Marketing de Genius Brands. “También estamos emocionados de comenzar a trabajar con el equipo de Tycoon para desarrollar un nuevo producto para la distribución minorista en toda la región que apoye el lanzamiento de la serie”, destacó.

“Estábamos buscando nuevos contenidos para Nat Geo Kids y no tuvimos dudas de que ‘Thomas Edison’s Secret Lab’ era una maravillosa adquisición para nosotros”, recordó Diego Reck, Vicepresidente de National Geographic Partners en Latinoamérica. “Esperamos desarrollar y promover la pasión por la ciencia en los niños. Este contenido encaja perfectamente en Nat Geo Kids, ya que está totalmente alineado con la misión de nuestra marca”.

Por su parte, Elias Fasja, Cofundador y Presidente de Tycoon Enterprises comentó: “Nos sentimos honrados de que Genius Brands nos haya elegido para introducir esta marca creativa y divertida en el mercado latinoamericano”. “Con nuestro amplio conocimiento de los mercados de consumo y minoristas, así como nuestras múltiples relaciones con los licenciatarios y fabricantes de toda América Latina, estamos ansiosos por apoyar el lanzamiento de ‘El Laboratorio Secreto de Thomas Edison’ en Nat Geo Kids”.

Asimismo, Zasha Robles, Directora de Spiral International, filial de The Ecetera Group y agente exclusivo de distribución de contenido de Genius Brands en Latinoamérica, añadió: “Espero trabajar con nuestros mejores socios Nat Geo Kids y Tycoon, para brindar un lanzamiento estelar de la marca ‘El Laboratorio Secreto de Thomas Edison’ en América Latina”.

La serie “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” ,propiedad de Genius Brands, se estrenó por Nat Geo Kids en todos los mercados de habla hispana en julio pasado y se estrenará en todos los mercados de habla portuguesa el 1 de septiembre de 2017. Como el nuevo agente de licencias de “Thomas Edison’s Secret Lab” en América Latina, Tycoon trabajará con Genius Brands desarrollando y ejecutando un programa de licencias y merchandising estratégico e integral basado en la franquicia, aprovechando la identidad multimedia y multiplataforma de la marca. Las categorías incluyen juguetes, ropa, accesorios, materiales escolares, electrónica, objetos coleccionables, novedades y publicaciones El programa minorista comenzará a desarrollarse en 2018.

Comparte esta nota: