ECCHO RIGHTS WEB

Gaumont y la actriz Kristen Bell producirán una serie animada infantil

Nicolas Atlan, President of Animation para Gaumont, anunció la asociación de la compañía con Jackie Tohn, Michael Scharf, Ivan Askwith y Kristen Bell para la producción de la serie lírica “Do, Re & Mi” (52×11’).

Comparte esta nota:
KristenBell-DoRe&Mi-Gaumont2016
Kristen Bell.

Nicolas Atlan, President of Animation para Gaumont, anunció la asociación de la compañía con Jackie Tohn, Michael Scharf, Ivan Askwith y la actriz Kristen Bell para producir una serie animada para preescolares.

La serie lírica “Do, Re & Mi” (52×11’), que comienza con una aventura y termina con una canción, presentará tracks originales interpretados por Kristen Bell (Princess Anna en Frozen), Jackie Tohn (finalista de la octava temporada de American Idol) e invitados. Además, la serie contará con apps, juegos y videos musicales.

“La música ha sido una parte importante de mi vida desde siempre. Espero que este show inspire a una nueva generación de niños y los exponga a los beneficios de la música, que puede ser increíblemente inspiracional, motivacional y divertida, todo al mismo tiempo”, expresó Bell.

Por su parte, Atlan agregó: “Qué mejor manera de lanzar nuestra nueva división de animación que uniéndonos con Kristen Bell y sus innovadores y creativos socios Michael, Jackie e Ivan para ‘Do, Re & Mi’. Creemos que la serie conectará a los chicos con la música de una manera nueva y divertida, a través de todas las pantallas”.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB