NHK WEB

“Gabriela” debutará en Teledoce

A partir del próximo 10 de noviembre la telenovela de Globo se presentará en Uruguay todos los domingos a las 23 hs. El canal uruguayo emite más de 500 horas anuales de programación producida por la emisora brasileña.

Comparte esta nota:

El próximo 10 de noviembre “Gabriela” debutará en Teledoce todos los domingos a las 23 hs. El canal uruguayo es el socio más antiguo de Globo en el mercado internacional, y presenta más de 500 horas anuales de programación producida por la emisora brasileña.

En Puerto Rico, “Gabriela” es el programa más visto en su horario y elevó la audiencia de WAPA-TV, mientras que en Ecuavisa de Ecuador es líder en su horario con un 29% de participación, según Ibope. En Brasil, el último capítulo alcanzó 30 puntos de audiencia y 58% de participación, y fue uno de los programas más vistos en la SIC de Portugal con más de 2 millones de espectadores en su desenlace, según GFK.

“Gabriela” es una remake del éxito de la teledramaturgia de los años ‘70 inspirada en la novela “Gabriela, Clavo y Canela” de Jorge Amado, en un formato licenciado por Warner Bros. International Television Production y producido por Globo.

Comparte esta nota: