NHK WEB

FremantleMedia y Vuguru lanzarán dos series originales

El anuncio fue hecho en el marco de MIPTV e involucra la producción de “Fetching” y “Hollywood Help”, dos títulos que surgen de la sociedad de programación original entre ambas compañías oficializada en MIPCOM 2012.

Comparte esta nota:

En el marco del mercado internacional de MIPTV, FremantleMedia International y Vuguru anunciaron el lanzamiento de dos series originales multiplataforma, “Fetching” y “Hollywood Help”, que constituyen los dos primeros títulos surgidos de la sociedad de programación original oficializada en MIPCOM 2012 entre ambas compañías. Los shows serán adaptables para plataformas lineales y no lineales y estarán disponibles en una variedad de duraciones, desde capítulos de cinco minutos hasta episodios de 90 en formato de película televisiva.

“Los hábitos de los espectadores continúan evolucionando y es vital que ofrezcamos contenidos flexibles y adaptables para los compradores. Y tiene que ser un contenido bueno: los espectadores no se conformarán con menos porque están inmersos en plataformas no-tradicionales”, explicó David Ellender, CEO de FremantleMedia International y Kids & Family Entertainment. Por su parte Larry Tanz, CEO de Vuguru, agregó: “Vuguru siempre ha tenido un increíble éxito con sus títulos en el mercado internacional. Estamos muy entusiasmados de presentar ambas series a través de FremantleMedia International como las primeras ofertas dentro de nuestro acuerdo de contenido original”, aseguró.

Creada por Amy B. Harris (“The Carrie Diaries”, “Sex and the City”, “Gossip Girl”), “Fetching” cuenta la historia de una mujer que abandona a su prometido y su lucrativa carrera para dedicarse a su sueño de poseer un refugio canino. Finalmente “Hollywood Help” -creada por Cheryl Hines y Rachael Harris y escrita por Julie Welch-, es una comedia detrás de escena que sigue a un actor en su búsqueda por triunfar en Hollywood, aún si eso implica convertirse en el asistente de dos actrices en el lado menos glamoroso de la industria.

Comparte esta nota: