FremantleMedia y Telefe se asocian para crear formatos de entretenimiento

La productora y distribuidora se alió con la cadena televisiva argentina en un acuerdo de co-desarrollo por dos años para el mercado argentino y latinoamericano.

Comparte esta nota:
Telefe y FremantleMedia

La creadora, productora y distribuidora FremantleMedia se alió con la cadena televisiva argentina Telefe en un acuerdo por dos años de co-desarrollo de formatos de entretenimiento y no-guionados para el mercado argentino y latinoamericano.

Basado en Buenos Aires, el equipo de desarrollo estará compuesto por un staff de ambas compañías que trabajarán en conjunto en la creación de propiedades intelectuales originales de entretenimiento. Telefe tendrá los derechos exclusivos de todos los nuevos shows para distribuir en Argentina y América Latina. A su vez, FremantleMedia tendrá los derechos para distribuir los formatos globalmente.

Adrián Santucho, CEO de FremantleMedia Latin America, comentó: “Este acuerdo es un importante paso adelante en los planes de FremantleMedia de hacer crecer su negocio en América Latina, mientras desarrollamos y producimos shows para el mercado argentino. Como la cadena de televisión más popular del país, no podríamos pedir un mejor compañero. Realmente estamos esperando trabajar con Tomás y su equipo estos dos años para crear shows que le van a gustar a las audiencias de Argentina y de todo el mundo”.

Tomás Yankelevich, Head of Entertainment de Telefe, expresó: “FremantleMedia es un productor de shows de entretenimiento de renombre mundial, amado por audiencias de todo el mundo. Nos embarcamos en este excitante desafío con mucho entusiasmo. Telefe ha estado produciendo programas de entretenimiento con un gran éxito por décadas en Argentina. Ahora, con la expansión de nuestro equipo de desarrollo de contenidos y trabajando junto a Fremantle, sabemos que es un enorme paso adelante para generar nuevos formatos, no solo para nuestra pantalla sino también para el resto del mundo”.

Comparte esta nota: