NHK WEB

FremantleMedia y SLAM firmaron un acuerdo de desarrollo

Las compañías anunciaron la firma de un acuerdo que contempla el desarrollo de producciones y apoyo con servicios de infraestructura a cambio de una opción first-look en cualquier comisión.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International (FMI) y SLAM Films anunciaron la firma de un acuerdo que contempla el desarrollo de las producciones de SLAM y apoyo con servicios de infraestructura a cambio de una opción first-look en cualquier comisión. FMI también proveerá a SLAM con una plataforma para su contenido, lo que ayudará a la difusión internacional para alcanzar audiencias globales.

Georgia Brown, EVP Scripted and Non-scripted de FremantleMedia, expresó: “Apenas nos encontramos con el equipo, supimos que habíamos encontrado un socio brillante. Su experiencia de trabajo en el teatro, el cine y la televisión les proporciona una perspectiva creativa única. Su pasión desenfrenada por trabajar con los mejores talentos de la industria, así como descubrir y cultivar nuevos escritores y creativos, les ha permitido desarrollar una increíble variedad de proyectos distintivos que no podemos esperar a llevar a las audiencias globales”.

De parte de SLAM comentaron: “Estamos encantados de asociarnos con Fremantle. Nos quedamos impresionados por su visión y ambición creativa, su conocimiento de la industria y la estructura de soporte increíble proporcionada por el equipo dirigido por Sarah Doole y Georgia Brown. Con el apoyo de Fremantle esperamos poder cumplir con nuestro objetivo de crear televisión única, diversa y entretenida”.

Comparte esta nota: