NHK WEB

FremantleMedia y Mattel lanzan la segunda temporada de “Max Steel”

La serie incluirá 26 episodios de 30 minutos disponibles para compradores de todo el mundo, en los que el héroe de acción descubrirá la verdad acerca de su pasado y defenderá a la Tierra de una masiva invasión UltraLink.

Comparte esta nota:

FremantleMedia Kids & Family Entertainment y Mattel Inc. lanzarán la segunda temporada de la serie de comedia y acción “Max Steel”, que incluirá 26 episodios de 30 minutos de duración. En esta oportunidad, el héroe infantil finalmente descubrirá la verdad acerca de su pasado y defenderá al planeta Tierra de una masiva invasión UltraLink.

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestra sociedad global con FreemantleMedia. La segunda temporada de ‘Max Steel´ traerá nuevas aventuras, humor y entretenidos guiones para los fans de todo el mundo”, aseguró Mike Riley, Vice President Franchise Development y Content Distribution de Mattel, Inc. Por su parte, Sander Schwartz, Presidente de FremantleMedia Kids & Family Entertainment, agregó: “Con las segunda temporada de esta impresionante propiedad de CGI en progreso, estamos confiados de que ‘Max Steel´ entretendrá a los niños de todos los rincones del planeta”.

Basada en la franquicia de Mattel, la primera temporada de la serie actualmente se está lanzando alrededor del mundo y FremantleMedia aseguró ventas adicionales para los principales mercados, que incluyen Inglaterra y Alemania (Nickelodeon), Australia (Channel 9), Nueva Zelanda (TV4), Canadá (Teletoon), Benelux (Disney XD), Singapur (Mediacorps OKTV), Bélgica (VMMA), Grecia (Star), Israel (Noga) y Filipinas (ABS-CBN).

Comparte esta nota: