NHK WEB

Fremantle y Amazon acuerdan estreno de “Picnic at Hanging Rock”

La nueva serie épica es una producción de FremantleMedia Australia para Foxtel y se estrenará en el canal australiano y en Amazon Prime Video en Estados Unidos en 2018. La serie es una adaptación de la atemporal novela australiana de Joan Lindsay.

Comparte esta nota:
Caroline Kusser, Vicepresidenta de Ventas, Ventas y Distribución de FMI en América del Norte

FremantleMedia International y Amazon US llegaron a un acuerdo para que la nueva serie épica “Picnic at Hanging Rock” (6×60′) se agregue al line-up de Amazon Prime Video USA donde se verá en exclusiva en 2018. La serie también tendrá su estreno mundial en Foxtel en Australia en el mismo año.

Al comentar sobre el acuerdo, Caroline Kusser, Vicepresidenta de Ventas, Ventas y Distribución de FremantleMedia International en América del Norte, dijo: “La elegante adaptación de la provocativa ‘Picnic at Hanging Rock’, sin duda, capturará al público en los EE.UU. Con guiones fantásticos, elenco destacado y la dirección audaz de Larysa Kondracki, la serie será un éxito en 2018. Estamos encantados de trabajar con Amazon Prime Video para llevar este drama de gran alcance a las pantallas de EE.UU.”.

“Picnic at Hanging Rock” es una producción de FremantleMedia Australia para Foxtel y contó con la clave inversión de Screen Australia. Fue filmada en Victoria, Australia, con la significante colaboración del Gobierno Victoriano a través de Film Victoria.

La serie es una adaptación de la atemporal novela australiana de Joan Lindsay y cuenta con la producción ejecutiva de Jo Porter y Anthony Ellis de FremantleMedia Australia y Penny Win de Foxtel, como productor de guiones. Los escritores son Beatrix Christian y Alice Addison, también el productor Brett Popplewell, y los directores son Larysa Kondracki, Michael Rymer y Amanda Brotchie. Para Amazon, la serie será supervisada por la directora de Amazon International Series Morgan Wandell.

LA TRAMA
“Picnic at Hanging Rock” atraerá a los espectadores a las misteriosas desapariciones de tres colegialas y un maestro en el Día de San Valentín de 1900, llevando a la audiencia a un nuevo viaje a la venerada novela australiana. La compleja narración entrelazada sigue la investigación posterior y el impacto de largo alcance del evento sobre los estudiantes, las familias y el personal de Appleyard College, y en el municipio cercano.

Está protagonizada por Natalie Dormer (“Game of Thrones”, “The Hunger Games: Mockingjay” – Piezas 1 y 2, “In Darkness”) quien interpreta a la directora inglesa Hester Appleyard y la acompañan Lily Sullivan (“Camp”, “Jungle”) como Miranda Reid, Madeleine Madden (“Tomorrow When The War Began”, “High Life”) como Marion Quade, Samara Tejiendo (“Monster Trucks”, “The Babysitter”) como Irma Leopold, Ruby Rees (Miss Fisher’s Murder Mysteries) como Edith Horton y la introducción de Inez Curro como Sara Waybourne.

Comparte esta nota: