VIACOM WEB

Fremantlemedia une fuerzas con ZDF para la emisión del drama “Hard Sun”

La serie se emitirá por la pantalla del broadcaster alemán en 2018 y sigue a dos detectives que, mientras investigan una muerte rutinaria, tropiezan con la prueba de que el mundo está camino a la destrucción en sólo cinco años.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International unió fuerzas con la emisora ​​pública alemana ZDF para el estreno del drama pre-apocalíptico, “Hard Sun” en horario prime time a principio de 2018. La emocionante serie de la escritora nominada al Emmy, Neil Cross (Luther), está protagonizada por Jim Sturgess (“One Day”, “The Way Back”) y Agyness Deyn (“Sunset Song”), quienes interpretan a los detectives Charlie Hicks y Elaine Renko, socios y enemigos que buscan hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día se desliza más hacia una destrucción.

“Con un fantástico guión de Neil Cross, un par de investigadores fascinantes y la visión de Euston Films, ‘Hard Sun’ representa lo mejor del drama criminal premium europeo y será un contenido emocionante para el público alemán”, opinó Maximilian Bolenius, Vicepresidente Senior de Freemantle para Europa de habla alemana e Israel. “Estamos muy emocionados de trabajar con ZDF y esperamos lanzar la serie en 2018”.

“’Hard Sun’ es un contenido excepcional. Cuando leímos el piloto sabíamos que esto sería algo especial”, confesó Susanne Mueller, Directora Ejecutiva de Largometrajes y Series Internacionales de ZDF. “Los guiones de Neil Cross son convincentes, emocionantes y ambiciosos y tienen todos los ingredientes para crear un show fantástico. Agyness Deyn y Jim Sturgess encarnan a Renko y Hicks maravillosamente y estamos muy felices de presentar esta serie como uno de nuestros contenidos más destacados para principios de 2018”.

Hard Sun” (6 x 60’) es una producción de Euston Films para BBC One y Hulu en asociación con ZDF y sigue a los detectives Charlie Hicks y Elaine Renko que, mientras investigan lo que parece ser la muerte rutinaria de un hacker informático en Londres, tropiezan con la prueba de que el mundo se está enfrentando a una destrucción en sólo cinco años. Una realidad aterradora que el gobierno quiere mantener en secreto. Hicks y Renko se encuentran perseguidos por agentes despiadados del Servicio de Seguridad que están dispuestos a matar para mantener el secreto. El par tendrá que usar todo su ingenio para protegerse a sí mismos y a los que aman.

La serie es dirigida por Brian Kirk (“Game of Thrones”, “Great Expectations”) y tiene a Hugh Warren (“Thirteen”, “Call the Midwife”) como productor. Los productores ejecutivos son Neil Cross y Kate Harwood para Euston Films, Elizabeth Kilgarriff para BBC One y Jessica Kumai Scott para Hulu. FremantleMedia International tiene los derechos de distribución global de la serie.

Comparte esta nota: