VIACOM WEB

FremantleMedia trae de regreso al icónico programa “Supermarket Sweep”

La distribuidora adquirió los derechos globales del exitoso gameshow creado por productor Al Howard en 1965 y que fue adaptado en 13 territorios a nivel internacional. Este y otros interesantes títulos serán presentados durante MIPCOM.

Comparte esta nota:

FremantleMedia traerá de vuelta el fenómeno televisivo “Supermarket Sweep”, ya que adquirió adquirido los derechos globales del icónico shopping gameshow. El formato, creado por el productor Al Howard en 1965, fue una sensación global y se adaptó en 13 territorios a nivel internacional.

Vasha Wallace, VP ejecutivo Global Acquisitions and Development de FreemantleMedia, opinó que ha llegado el momento de traer de vuelta este juego favorito de todos los tiempos que ha viajado con tanto éxito a lo largo de los años. “Ahora, la tecnología moderna nos permite la oportunidad de actualizar el espectáculo, haciéndolo relevante para una audiencia del siglo XXI. Es una gran adición a la lista de MIPCOM de este año y estamos seguros de que todos estarán tan emocionados por su regreso tanto como nosotros”.

En la misma línea, Henry Howard, hijo del creador Al Howard, expresó: “En ‘Supermarket Sweep’ no hay compradores perdedores, es sólo pasar un gran momento. Estoy encantado de que FremantleMedia haya tomado la decisión de traer de vuelta este clásico juego, y espero trabajar con sus talentosos equipos en todo el mundo”.

“Supermarket Sweep” encuentra a los jugadores en un supermercado muy especial para competir en un juego de ritmo rápido y enérgico, donde tres equipos con dos participantes cada uno, luchan usando sus habilidades para las compras y sus conocimientos sobre las mercancías para ganar grandes premios en efectivo.

Los jugadores deben responder preguntas de cultura pop y resolver puzzles basados ​​en los productos y mercancías que se encuentran en los supermercados de todo el mundo. Con estanterías apiladas de emoción, atestadas de peligros y cargadas de risa, los concursantes se vuelven locos en los pasillos, ya que deben comprar más inteligentemente y más rápido que sus rivales.

Además de “Supermarket Sweep”, FremantleMedia lanzará una mezcla diversa de formatos en el MIPCOM 2017, como “The Recording Studio” (recientemente encargado por BBC One), que sigue a gente común mientras graban la canción más importante de su vida; “The Artisan”, donde seis talentosos artesanos con profesiones únicas se disponen a encontrar el aprendiz perfecto para mantener su legado; “The Golden Brain”, el juego de entretenimiento prime time donde celebridades compiten en una batalla armada sólo con sus cerebros; “Your Song”, que celebra a personas reales que han hecho algo extraordinario, otorgándoles una actuación sorpresa de su superestrella de música favorita; “The Noise”, el juego hilarante donde los concursantes deben completar desafíos aparentemente fáciles sin hacer un sonido y “Restart”, el formato transformacional que se propone ayudar a la gente a revertir el daño causado por estilos de vida poco saludables.

Comparte esta nota: