NHK WEB

FremantleMedia Spain y Movistar+ adaptarán “Web Therapy”

Las dos compañías llegaron a un acuerdo para realizar una adaptación local en España de la multipremiada comedia protagonizada por Lisa Kudrow.

Comparte esta nota:
Web-Therapy

FremantleMedia Spain y Movistar+ llegaron a un acuerdo para realizar una adaptación local en España de la multipremiada comedia “Web Therapy”, protagonizada por Lisa Kudrow. El programa de 16×30’ está programado para debutar en el nuevo canal de Movistar+ en febrero de este año, y será distribuido globalmente por FremantleMedia International (FMI).

La versión española del show estará protagonizada por la popular actriz, comediante y presentadora televisiva Eva Hache, que interpretará a la narcisista terapista Rebeca Miller. Al igual que en la versión estadounidense, se espera que conocidas celebridades hagan apariciones especiales en el programa.

“Web Therapy” se centra en Rebeca Miller, una terapista con limitada paciencia para los problemas de otros. Ella desarrolla un nuevo sistema de terapia vía Internet, dejando de lado el clásico formato tradicional de 50 minutos de sesión personalizada y reemplazándolo por uno de apenas tres minutos online a través de una webcam.

Nathalie Garcia, CEO de FremantleMedia Spain, comentó: “’Web Therapy’ es una hilarante y atractiva serie con un gran espectro de personajes. Estamos disfrutando trabajar con Movistar+ para adaptar este programa para las audiencias españolas y esperamos estrenarla en febrero, encantados de que FMI vaya a distribuir el formato terminado alrededor del mundo”.

Comparte esta nota: