AZTECA WEB

FremantleMedia se asoció con TBWA para crear formato scripted

La compañía lanzará en MIPCOM la comedia original “Buy This!” (10×30′), en donde una agencia de publicidad ficticia trabaja con clientes de la vida real. En septiembre se presentó en Finlandia una versión terminada del show en MTV.

Comparte esta nota:

FremantleMedia se asoció con la agencia publicitaria internacional TBWA para producir “Buy This!” (10×30′), la comedia original en donde una agencia de publicidad ficticia trabaja con clientes de la vida real; el programa se lanzará como formato esta semana en MIPCOM. En septiembre se presentó una versión terminada del show producido por FremantleMedia Finland y emitida por MTV con un 22% de share en Adultos 15-24.

Eerika Vermilä, MD de FremantleMedia Finland, expresó: “FremantleMedia ha disfrutado mucho trabajando con TBWA en este formato audaz e innovador. El concepto de ‘Buy this!’ da a las marcas un entorno único para ser atrevidos y entretenidos, alcanzando nuevos públicos y aumentando la visibilidad a través de contenidos de alta calidad”.

Por su parte, Juha-Matti Raunio, VP Head of PILOT de TBWA, agregó: “El mito común es que la incorporación de las marcas en un show scripted de forma natural puede ser difícil o casi imposible. Desde el primer día nos concentramos en las cosas que podemos crear junto con las marcas; queríamos establecer una plataforma donde las marcas pudieran tener un papel activo en lugar de ser sólo un logo. Creo que todos ganan: los guionistas, las marcas participantes y, lo más importante, la audiencia”.

STINDE Mäkinen, Commercial Director de MTV Media, concluyó: “Inmediatamente me entusiasmó ‘Buy this!’. Creo que es el concepto que los mercados han estado esperando durante mucho tiempo, uno en donde se pueden producir contenidos televisivos de alta calidad con el mensaje del anunciante incrustado”.

Comparte esta nota: