NHK WEB

FremantleMedia se asoció con Marco Antonio Regil

La compañía cerró una sociedad de codesarrollo con el talento latinoamericano para desarrollar y producir nuevos conceptos de entretenimiento y lifestyle orientados tanto a audiencias mainstream como de nicho.

Comparte esta nota:
Marco higher

FremantleMedia Latin America cerró una sociedad de codesarrollo con el talento latinoamericano Marco Antonio Regil. Bajo los términos del acuerdo no-exclusivo, el equipo de desarrollo de FMLA (dirigido por Constanza Cagliolo) trabajará junto al equipo de Regil en RGL para desarrollar y producir nuevos conceptos de entretenimiento y lifestyle orientados tanto a audiencias mainstream como de nicho en plataformas digitales y emergentes.

”He deseado crear nuevas ideas con Marco y su equipo desde que comencé a trabajar con él en el programa de entretenimiento insignia de MundoFox, ‘Cien Latinos Dijeron’. Él es un prodigioso talento y es realmente un honor trabajar juntos. No puedo esperar a comenzar”, expresó Adrian Santucho, CEO, FremantleMedia US Hispanic, Mexico and Pan-Regional.

Por su parte, Regil agregó: “Estoy encantado de llevar nuestra asociación de larga data con FremantleMedia al siguiente nivel de éxito. A través de mi relación con Adrian y su equipo en Fremantle, hemos trabajado juntos para convertir nuestros shows en hits. El tiempo es correcto para que formalicemos nuestra relación laboral a través del desarrollo de nuevos y emocionantes proyectos para televisión y otros medios, incluyendo digital”.

Comparte esta nota: