NHK WEB

FremantleMedia se asoció con Arrow Media en “Dogs: Their Secret Lives”

FMI cerró un acuerdo con Arrow para adquirir los derechos internacionales del show comisionado por Channel 4 de Inglaterra. FMI también manejará los derechos del formato, que se lanzará junto con el programa terminado en MIPTV.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International (FMI) cerró un acuerdo con Arrow Media para adquirir los derechos internacionales (exceptuando Reino Unido e Irlanda) de “Dogs: Their Secret Lives”. Comisionada por Channel 4 de Inglaterra, la serie proporciona una visión única del comportamiento canino bajo la conducción de Mark Evans. FMI también manejará los derechos internacionales del formato, que se lanzará junto con el programa terminado en MIPTV.

Angela Neillis, Director of Non Scripted, UK/EMEA/Asia Pacific, FremantleMedia International, comentó: “Estamos encantados de trabajar con el equipo de Arrow Media, que tiene un historial fantástico tanto en el Reino Unido como internacionalmente. Con los perros siendo compañeros tan universalmente populares, este show atraerá a los fans de todo el mundo”.

Por su parte John Smithson, Joint Creative Director de Arrow Media, agregó: “’Dogs: Their Secret Lives’ tuvo un gran desempeño en el Reino Unido. Lo que comenzó como un programa de una sola vez se convirtió en dos series de gran éxito y un live show. Basado en un tema de fácil identificación, creemos que la serie será de interés para todos los públicos del mundo, por lo que estamos encantados de asociarnos con FremantleMedia”.

Comparte esta nota: