NHK WEB

FremantleMedia realizará una adaptación de un libro de Heather Lende

Tras los recientes lanzamientos de “The Young Pope” y “American Gods”, la compañía continúa apostando por los contenidos guionados y ahora, en asociación con la reconocida escritora, desarrollará “Find The Good”.

Comparte esta nota:
Heather Lende.

Tras los recientes lanzamientos de “The Young Pope” y “American Gods”, FremantleMedia continúa apostando por los contenidos guionados y ahora, en asociación con la reconocida escritora Heather Lende, desarrollará “Find The Good”, una serie dramática inspirada en el homónimo libro de Lende y a su vez en su novela anterior, “If You Lived Here, I’d Know Your Name”.

La historia sigue a la propia Heather, una escritora de obituarios de un pequeño pueblo de Alaska que investiga las vidas de sus vecinos fallecidos. Casi como una detective, Heather va descubriendo todos los secretos de los difuntos, y al hacerlo, también lleva a cabo una introspección de su vida.

“’Find The Good’ ofrece una mirada honesta, clara y optimista del mundo que las audiencias de hoy están anhelando. Los libros de Heather están compuestos de personajes auténticos que viven vidas reales en un pueblo hermoso pero muchas veces peligroso. Su escritura refuerza nuestra necesidad de generar conexiones humanas profundas y realmente deseamos adaptar estas historias a un drama que pueda disfrutar toda la familia”, señaló Christian Vesper, EVP, Creative Director, Global Drama de FremantleMedia y uno de los responsables de desarrollar la adaptación.

Por su parte, Lende comentó: “Estoy entusiasmada de asociarme con una compañía como FremantleMedia. Algunas personas pueden pensar que lo que nosotros hacemos es mórbido, pero comparado con las noticias que se ven en primera plana en estos días, los obituarios son francamente inspiradores. Yo no escribo sobre la muerte, escribo sobre la vida, y lo hago mientras vivo en una comunidad que es como una familia. Si he aprendido algo, es que lo que importa al final son las relaciones entre las personas”.

Comparte esta nota: