NHK WEB

FremantleMedia prolongó su acuerdo digital con el portal chino Youku

El acuerdo fue firmado originalmente en 2013 y ahora se ha extendido por otros tres años, asegurando que una variedad de contenidos de entretenimiento y dramas seguirán estando disponible para el público online en China.

Comparte esta nota:
"Project Runway".

FremantleMedia International (FMI) prolongó su acuerdo digital multi-anual con el portal chino Youku. El acuerdo fue firmado originalmente en 2013 y ahora se ha extendido por otros tres años, asegurando que una variedad de contenidos de entretenimiento y dramas de FMI seguirán estando disponibles para el público online en China, que promedia 130 millones de usuarios únicos al día.

Ganesh Rajaram, FremantleMedia International Executive Vice President Asia, expresó: “Hemos trabajado con Youku por tres años y ahora estamos encantados de extender nuestro acuerdo con este socio fantástico. El contenido local es importante en China, pero Youku logró construir una base fiel de entusiastas de los videos que podrán disfrutar algunos de nuestros mejores shows por otros tres años, demostrando una vez más su atractivo masivo alrededor del mundo”.

El Presidente de Heyi Group (Youku Tudou) y CEO de Alibaba Music Group, Yang Weidong, aportó: “Nos sentimos honrados de trabajar con una renombrada compañía como FremantleMedia. Haremos esfuerzos conjuntos para traer contenidos de alta calidad a los usuarios jóvenes de China a través de una colaboración constante, y Youku presentará en China exitosas series del mundo”.

Adquiriendo una gran variedad de contenidos exclusivamente para sus canales VOD youku.com y tudou.com, más de 100 horas de programación de FMI disponibles en el servicio, incluyendo títulos como “America’s Got Talent” y “Project Runway“. Ubicado sólo por debajo de YouTube en términos de visualización global, Youku tiene 240 millones de usuarios móviles.

Comparte esta nota: