VIACOM WEB

FremantleMedia presentó importantes ventas en Natpe

“Got Talent” fue adquirido por Sony Pictures Television Networks, CNC- 3 Trinidad y Chilevisión y “Idols” será adaptado por RCN, mientras que “Tattoo Nightmares” estrenará en truTV y “Storage Wars Canadá” en A&E Networks, entre otras ventas.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International presentó en Natpe un line-up de importantes ventas de programación en el mercado latinoamericano. “FremantleMedia Internacional sigue teniendo una fuerte presencia en América Latina. Seguimos ofreciendo contenidos y formatos que satisfacen las necesidades de una amplia gama de emisoras, y continuamos dedicados a la construcción de nuestro negocio en la región”, comentó Sheila Aguirre, Senior Vice President, Sales and Development Latin America, Caribbean and Hispanic USA, FremantleMedia International. 

El formato de co-propiedad de FremantleMedia y Syco Television, “Got Talent”, fue adquirido por Sony Pictures Television Networks y CNC- 3 Trinidad (“America´s Got Talent”,  temporada 9) en América Latina, y fue re- encargado para una versión localizada con “Talento Chileno” en Chilevisión (quinta temporada). Por su parte, “Idols” (co-propiedad de FremantleMedia y 19 Entertainment) será adaptado por primera vez para el mercado colombiano (“Idol Colombia”), y se estrenará en RCN en la primavera de 2014. Los realities seguirán siendo un foco con la venta de las temporadas 1 y 2 de “Tattoo Nightmares” (34×30´), que se estrenará en truTV en 2014.

Además, “Storage Wars Canadá” (36×30´) llegará a la región a través de A&E Networks; “Fractured Families – The Long Ride Home” fue adquirido por Chilevisión y “Dark Matters: Twisted But True” por Discovery Networks Latin America. En programación lifestyle, las temporadas 1 y 2 de “Martha Stewart´s Cooking School” (26×30´) estrenarán en Chello Latin America; y los game shows “The Noise” y “Face It” (de Fuji TV) están siendo producidos por Telefe para Argentina.

Comparte esta nota: