NHK WEB

FremantleMedia presentará nuevos formatos en Mipcom

Entre los destacados para los compradores de todo el mundo figuran el reality de competencia “Master Athletes”, los game shows “Heaven or Hell”, “Celebrity Name Game” y “My Mom Cooks Better Than Yours”, y el show de panel “Virtually Famous”.

Comparte esta nota:

FremantleMedia presentará nuevos formatos en Mipcom 2014 para las audiencias de todo el mundo. Rob Clark, Director of Global Entertainment, expresó: “Nuestro catálogo para Mipcom es increíblemente fuerte y realmente presenta formatos creativos y originales que tienen una trayectoria de éxito probada. Creo que tenemos algo para cada emisora, tanto para sus horarios prime time como access, y estoy muy entusiasmado por el calibre de los shows que ofreceremos”.

Entre los destacados figuran “Master Athletes”, un reality de competencia desarrollado por FremantleMedia North America en donde 24 miembros del público se someten en parejas mixtas a un desafío de 10 semanas; para ganar, los equipos deberán dominar 10 disciplinas deportivas. Por su parte, “Heaven or Hell” es un gameshow en donde los participantes se debaten entre responder preguntas en el Cielo o realizar desafíos hilarantes en el Infierno; lanzado en ProSieben’s Pro.7, se convirtió en el show de entretenimiento de mayor rating del canal. Además, FremantleMedia desafiará el conocimiento de la audiencia en material de celebridades con el lanzamiento del gameshow “Celebrity Name Game”, originalmente desarrollado por Courteney Cox y David Arquette, y co-producido por FremantleMedia North America y Debmar-Mercury.

Producido por Mandarina en España, “My Mom Cooks Better Than Yours” es un gameshow de combina cocina, competencia y dinámicas familiares cuando dos jóvenes preparan la mejor receta en un tiempo limitado guiados por las indicaciones de sus respectivas madres, quienes no podrán intervenir en la cocina. Finalmente, “Virtually Famous” es un show de panel en donde se presentarán los memes más famosos y virales del mundo y los mejores contenidos de Twitter, YouTube y Vine; tres equipos rivales buscarán sumar puntos sobre los momentos online más divertidos.

Comparte esta nota: