VIACOM WEB

FremantleMedia lanza en Mipcom la comedia musical “Boy Machine”

Tras cerrar un acuerdo con la productora FLX, FremantleMedia International manejará los derechos de distribución internacional de “Boy Machine” (8 x 30’), y lanzará el título en Cannes.

Comparte esta nota:
5

FremantleMedia International (FMI) presentará en Mipcom la nueva comedia musical sueca “Boy Machine” (8 x 30’). Tras cerrar un acuerdo con la productora FLX, FMI manejará los derechos de distribución internacional de la serie y lanzará el título en Cannes.

Creada por el productor Per Gavatin y los escritores Niclas Carlsson y Jesper Harrie basada en una idea de Christer Garell, “Boy Machine” reúne a los comediantes suecos Henrik Dorsin, Peter Magnusson, Jonas Karlsson y David Wiberg. La serie sigue a una ex banda de chicos de los ’90 que se reúnen dos décadas después para descubrir que el mundo ya los ha olvidado. La serie debutará en TV4 de Suecia el 16 de octubre a las 21.30 hs.

Jens Richter, CEO de FremantleMedia International, expresó: “’Boy Machine’ es una comedia de la más alta calidad. De los enormemente creativos FLX, la serie fue creada por un fantástico equipo de escritores, con un gran elenco y guiones contemporáneos que resonarán con las audiencias de todo el mundo. ‘Boy Machine’ tiene todos los elementos para convertirse en un éxito”.

Por su parte Pontus Edgren, MD de FLX, agregó:  “Estamos encantados de asociarnos con Jens y su equipo de FMI. Con ‘Boy Machine’ hemos aspirado a combinar la comedia y la música en una historia que sigue a cuatro hombres con sus respectivas crisis de mediana edad. Creemos que la serie tiene un atractivo universal, dada la combinación única de comedia y música de los productores más reconocidos de Suecia”.

Comparte esta nota: