VIACOM WEB

FremantleMedia Italia le cedió “Kid’s Got Talent” al canal italiano TV8

El formato está dedicado a niños menores de 11 años que se suben al escenario para demostrar su talento sin ningún tipo de competición ni jurado que los evalúe.

Comparte esta nota:

FremantleMedia Italia, en sociedad con Syco Entertainment, anunció que la versión italiana de “Kid’s Got Talent” fue comisionada al canal de televisión abierta TV8, perteneciente a Sky Italia. El formato está dedicado a niños menores de 11 años que se suben al escenario para demostrar su talento sin ningún tipo de competición ni jurado que los evalúe.

Lleno de acción y entretenimiento, “Kid’s Got Talent” saca cualquier elemento competitivo del foco para priorizar las asombrosas performances de niños de todo el mundo. En su versión original, “Got Talent” es el formato de reality televisivo más exitoso del mundo, visto por aproximadamente 500 millones de personas en todo el mundo y adaptado en 69 paí­ses.

Lorenzo Mieli, CEO de FremantleMedia Italy: “’Italy’s Got Talent’ ha sido muy exitoso, lo que en parte se debe al hecho de que está orientado a toda la familia. Los niños lo adoran, y ellos han sido los mayores admiradores de la serie, por eso queremos ofrecerles su propio escenario. Decidimos hacerlo no-competitivo para enfatizar el aspecto divertido, permitiéndoles a los niños mostrar su talento sin tener que preocuparse por la opinión de los demás”.

Comparte esta nota: