VIACOM WEB

FremantleMedia invierte en la nueva productora Wild Blue Media

Encabezada por el ex BBC y Studio Lambert Gary Hunter (“Top Gear”) y con un 25% de acciones de FremantleMedia, Wild Blue se enfocará en crear nuevas marcas con atractivo internacional.

Comparte esta nota:
Gary Hunter.

Se lanzó Wild Blue Media, la nueva productora encabezada por el ex BBC y Studio Lambert Gary Hunter (“Coast”, “Richard Hammond’s Invisible Worlds”, “SAS: Are You Tough Enough”, “Top Gear”, Last Man Standing” y “Space Dive”) con inversiones de FremantleMedia. Wild Blue se enfocará en crear nuevas marcas con atractivo internacional en géneros de factual, factual entertainment y eventos en vivo. FremantleMedia tiene un 25% de las acciones, con opción de incrementarlas en el futuro.

Hunter expresó: “Tras 12 años maravillosos en BBC y una temporada con un equipo de enorme talento en Studio Lambert, me complace estar trabajando bajo mi propia marca. Estoy deseando crear nuevos programas factuales, formatos y marcas, y trabajar con FremantleMedia para llevar contenido inspirador, informativo y entretenido para los espectadores de todo el mundo“.

Cecile Frot-Coutaz, CEO de FremantleMedia, agregó: “Gary tiene un catálogo de desarrolo fresco y original, así­ como una amplia experiencia y conocimientos que se complementan con FremantleMedia. Estamos encantados de darle la bienvenida mientras continuamos invirtiendo en el mejor talento de todo el mundo“.

En los últimos meses FremantleMedia anunció una serie de inversiones y adquisiciones, inluyendo Abot Hameiri, Naked Entertainment, Man Alive Entertainment, Full Fat TV, Corona Pictures y Dr Pluto en Inglaterra; la productora danesa No Pictures Please; las indies francesas Fontaram y Kwai; Wildside en Italia y la compañí­a digital Squawka.

Comparte esta nota: