ECCHO RIGHTS WEB

FremantleMedia vendió “Baywatch” a Pop para el mercado americano

La joint venture entre CBS y Lionsgate confirmó un acuerdo con la distribuidora por 176 episodios de la icónica serie de guardavidas, que se estrenará este mes.

Comparte esta nota:
Baywatch

La serie, producida por FremantleMedia North America y considerada una de las más vistas a nivel internacional en la historia de la televisión, sigue las vidas de un equipo de jóvenes y atractivos guardavidas en las playas de Malibu, California. Pop, que es una joint venture entre CBS y Lionsgate, estrenará la serie este mes.

Caroline Kusser, SVP Sales and Distribution de FMNA, señaló: “Estamos encantados de trabajar con Pop para traer este clásico de culto tan querido de vuelta a la pantalla de la TV. Estos icónicos personajes, las historias explosivas y, por supuesto, aquellos famosos trajes de baño rojos lograron ganarse una base de fans global, y no tengo dudas que su regreso será muy visto”.

Por otro lado, el pasado domingo 3 de julio, el documental acerca de la tenista Serena Williams que distribuye FremantleMedia International se emitió en el top slot de BBC2, logrando una gran recepción de la audiencia. El show, producido por Film45, posee un capítulo de 120 minutos, y contó con la realización de Peter Berg (Lone Survivor, Friday Night Lights), la dirección de Ryan White (Good Ol’ Freda, Case Against 8) y es distribuída a nivel global por FremantleMedia International.

Comparte esta nota: