NHK WEB

FremantleMedia International se asoció con AOL

FMI se asoció con AOL para llevar su primera serie de formato largo al mercado internacional. “Connected” (10 x 30’), una adaptación de una serie original israelí, se estrenará en Estados Unidos en marzo 2015 a través de AOL On Network.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International (FMI) se asoció con AOL para llevar su primera serie de formato largo al mercado internacional. “Connected” (10 x 30’), una adaptación de una serie original israelí, se estrenará en Estados Unidos en marzo 2015 a través de AOL On Network. FMI será el distribuidor global, creando una mayor presencia para AOL en los mercados internacionales fuera de Estados Unidos, mientras que AOL Canadá mantendrá una ventana exclusiva.

Hayley Dickson, Vice President, Acquisitions and Development, Global Content de FMI, expresó: “FremantleMedia International sigue siendo un líder global en la distribución de contenido, con experiencia en llevar contenidos digitales hacia el mundo lineal. Cuando se trata de programación de calidad, el medio es irrelevante; hay guiones de primera clase provenientes de una variedad de fuentes. Tenemos una fuerte sociedad con AOL, y estamos muy contentos de traer su primera serie de larga duración al mercado internacional”.

Nate Hayden, Vice President de AOL Originals y Branded Entertainment, agregó: “AOL es un líder global en video y nuestros originales siempre se han centrado en las historias que nos conectan como personas. Por esa razón, estamos muy contentos de llevar nuestra primera serie de videos de formato largo para el mercado internacional en asociación con FremantleMedia International. Es un momento emocionante para ser creador de contenidos, y estamos muy emocionados de compartir la voz única de ‘Connected’ con una audiencia mundial”.

“Connected” explora las vidas de cinco neoyorquinos aparentemente desconectados mientras exploran el concepto de familia en su ciudad. La serie será producida para AOL por la productora israelí Koda Communications, en asociación con Warrior Poets. AOL ha lanzado casi 50 series originales desde 2011.

Comparte esta nota: