NHK WEB

Fremantle vendió más de 100 horas de contenidos en NATPE

La distribuidora colocó “Apple Tree Yard”, de Kudos, fue adquirida por los canales panregionales de FOX, mientras que DirectTV tomó “Mafia Only Kills in Summer” y “Deutschland ’86” para US Hispanic.

Comparte esta nota:
Deutschland '86
"Deutschland '86"

FremantleMedia International ya vendió más de 100 horas de contenido de su catálogo, tanto guionado como no guionado, durante la actual edición de NATPE. Los acuerdos con emisoras de América Latina y US Hispanic incluyen una serie de títulos non-scripted, así como también tres dramas internacionales de productores mundialmente reconocidos: Kudos, Wildside y UFA Fiction.

Dentro de la oferta guionada, “Apple Tree Yard”, de Kudos, fue adquirida por los canales panregionales de FOX. Adaptada de la novela best-seller de Louise Doughty, la mini-serie de 4×60’ es una historia tensa y provocativa sobre una respetada mujer científica y un acto impulsivo único que conduce a su juicio por asesinato.

DirectTV tomó “Mafia Only Kills in Summer”, de Wildside, y “Deutschland ’86”, de UFA Ficción, para el US Hispanic. Basada en la galardonada película con el mismo nombre, “Mafia Only Kills in Summer” (12×60’) mezcla tragedia y comedia para contar la historia de una familia italiana en un contexto de creciente violencia por la mafia. Mientras tanto, “Deutschland ’86” sigue la historia del agente de Alemania del Este Martin Rauch y sus compatriotas en la Stasi Foreign Intelligence.

En cuanto a lo no guionado, las ventas incluyen 25 horas del formato de citas “Take Me Out”, así como el documental “The Cars That Made Us” (8×60’) a Discovery Latin America; la última temporada de “America’s Got Talent” (23 x 60’) a los canales de Sony y la segunda temporada del behind-the-scenes de “Bondi Ink” (10 x 60’) a Turner.

Sheila Aguirre, EVP International Distribution de FremantleMedia, comentó: “Los mercados de América Latina y US Hispanic son unos de los más diversos del mundo, así que siempre hay una alta demanda por el catálogo de FremantleMedia, que es profundo y tiene un alcance que pocos otros distribuidores pueden ofrecer. Representando países tan variados como Australia, Reino Unido, Italia y Alemania, nuestros shows tienen el sello de calidad de algunos de los productores más respetados del mundo”.

Comparte esta nota: