VIACOM WEB

FremantleMedia adquirió dos documentales de Arrow Media

La productora y distribuidora extendió su relación con unas de las fuerzas creativas independientes líderes del Reino Unido al adquirir dos nuevos títulos factuales: “Operation Burma” y “Nightmare on Everest”.

Comparte esta nota:
FremantleMedia

La productora y distribuidora FremantleMedia International (FMI) extendió su relación con Arrow Media, unas de las fuerzas creativas independientes líderes del Reino Unido, al adquirir dos nuevos títulos factuales: “Operation Burma” (2×60’) y “Nightmare on Everest” (1×60’).

Angela Neillis, Director of Non Scripted, UK, EMEA and Asia Pacific de FMI, comentó: “Es genial estar trabajando otra vez con el equipo de Arrow Media y representarlos en tan diversas historias. La capacidad de la marca Arrow para ofrecer una narrativa convincente, descubrir nuevas imágenes y ganar la confianza de los espectadores es incomparable. Por eso FremantleMedia International está orgulloso de tener estos shows en nuestro catálogo”.

John Smithson, Joint Creative Director de Arrow Media, señaló: “Nuestro patrimonio está en desenterrar historias fascinantes y contarlas de una manera que será de interés para el público de todo el mundo. ‘Operation Burma’ y ‘Nightmare on Everest’ son una prueba de ello. Ambos revelan la verdad detrás de dos eventos muy diferentes, pero igualmente llevarán a los televidentes en un viaje emocional en el tiempo. Estamos encantados de estar trabajando con Fremantle en ambos documentos y extender nuestra relación aún más”.

Comparte esta nota: