ECCHO RIGHTS WEB

FremantleMedia Internacional aseguró “The Young Pope”

La compañía aseguró los derechos de distribución de la anticipada serie del premiado director Paolo Sorrentino. Protagonizada por Jude Law, “The Young Pope” cuenta la historia controversial del pontificado de Pío XIII.

Comparte esta nota:
Fremantlemedia

FremantleMedia Internacional aseguró los derechos de distribución de la anticipada serie “The Young Pope”, del premiado director Paolo Sorrentino. Protagonizada por Jude Law, “The Young Pope” cuenta la historia controversial del inicio de pontificado de Lenny Belardo (Pío XIII), un personaje complejo y conflictivo por lo conservador en sus opciones pero lleno de compasión hacia los débiles y pobres. Fremantle manejará la distribución exclusiva a nivel internacional de la producción que comenzará en los próximos meses.

Jens Richter, CEO de FremantleMedia International, expresó: “’The Young Pope’ combina historia fantástica con un brillante pedigree de talento en la forma de un director de renombre mundial en Paolo Sorrentino, un equipo de producción excepcional en Wildside y un extraordinario liderazgo en Jude Law. La serie tiene todos los ingredientes para convertirse en un drama emblemático, y FMI está encantada de haber asegurado los derechos para su catálogo”.

La serie es una producción conjunta de Sky, HBO y Canal +. Los ocho episodios serán dirigidos y escritos por Sorrentino en colaboración con Tony Grisoni, Umberto Contarello y Stefano Rulli. “The Young Pope” es producida por Wildside, y co-producida por Haut et Court TV.

Comparte esta nota: