NHK WEB

FremantleMedia e Ideas del Sur cierran alianza de coproducción

El acuerdo entre ambas compañías será para la co-creación, desarrollo y producción de contenidos non-scripted para los territorios latinoamericanos.

Comparte esta nota:
SANTUCHO Y TINELLI
Adrian Santucho (Fremantle) y Marcelo Tinelli (Ideas del Sur).

FremantleMedia Latin America (FMLA) cerró una sociedad de co-desarrollo con la productora argentina Ideas del Sur, fundada por Marcelo Tinelli. El acuerdo entre ambas compañías será para la co-creación, desarrollo y producción de contenidos non-scripted para los territorios latinoamericanos.

“Ideas del Sur es el socio ideal para desarrollar y producir contenido alineado con las necesidades de los clientes y territorios. Estamos realmente entusiasmados de asociarnos con la compañía de Marcelo Tinelli, aprovechando su experiencia como una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina para mejorar nuestros proyectos futuros”, expresó Adrian Santucho, CEO de FremantleMedia US Hispanic, México y Pan-Regional.

El acuerdo con Ideas del Sur se da tras la sociedad de co-desarrollo previamente anunciada entre FremantleMedia Latin America con la cadena argentina Telefe, y refuerza el compromiso de FMLA con el crecimiento de su negocio en América Latina.

Comparte esta nota: