VIACOM WEB

FremantleMedia e Ideas del Sur cierran alianza de coproducción

El acuerdo entre ambas compañí­as será para la co-creación, desarrollo y producción de contenidos non-scripted para los territorios latinoamericanos.

Comparte esta nota:
Adrian Santucho (Fremantle) y Marcelo Tinelli (Ideas del Sur).

FremantleMedia Latin America (FMLA) cerró una sociedad de co-desarrollo con la productora argentina Ideas del Sur, fundada por Marcelo Tinelli. El acuerdo entre ambas compañí­as será para la co-creación, desarrollo y producción de contenidos non-scripted para los territorios latinoamericanos.

“Ideas del Sur es el socio ideal para desarrollar y producir contenido alineado con las necesidades de los clientes y territorios. Estamos realmente entusiasmados de asociarnos con la compañí­a de Marcelo Tinelli, aprovechando su experiencia como una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina para mejorar nuestros proyectos futuros”, expresó Adrian Santucho, CEO de FremantleMedia US Hispanic, México y Pan-Regional.

El acuerdo con Ideas del Sur se da tras la sociedad de co-desarrollo previamente anunciada entre FremantleMedia Latin America con la cadena argentina Telefe, y refuerza el compromiso de FMLA con el crecimiento de su negocio en América Latina.

Comparte esta nota: