Fremantle obtiene derechos de “Joe Wicks: The Body Coach” de Full FAT TV

La compañí­a se ocupará de la distribución internacional del contenido, exceptuando el Reino Unido e Irlanda. La serie intenta ayudar a las personas a bajar de peso sin dietas aburridas ni horas interminables en el gimnasio.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International (FMI) adquirió los derechos de distribución para la serie “Joe Wicks: The Body Coach” luego de un acuerdo con Full Fat TV. La serie propone una mirada saludable para bajar de peso, sin dietas insí­pidas, ni ejercicios extremos. La presentación global del show se llevará a cabo durante MIPTV.

Angela Neillis, Directora Non-Scripted de FMI para el Reino Unido, EMEA y Asia Pací­fico expresó: “Estamos muy contentos de trabajar con Full Fat TV para mostrar la serie ‘Joe Wicks: The Body Coach’ a los compradores de todo el mundo. Full Fat TV ha creado una colección de shows divertidos, con modernos ejercicios y tips de nutrición que son relevantes y van en consonancia con los tiempos actuales.  Gracias a su personalidad contagiosa,  Joe ha demostrado ser un éxito entre el público y estamos seguros de que ahora sus conocimientos llegarán a todo el mundo”.

Por parte de Full Fat TV, su Director Creativo Colette Foster,  aseguró que la serie “combina una mirada fresca de la dieta y el ejercicio, con el talento carismático y creciente de Joe Wicks, que tuvo un tremendo impacto en el mundo digital y con la publicación de sus libros. ‘Joe Wicks: The Body Coach’ fue un éxito cuando se emitió en el Reino Unido”. Y agregó: “Estamos encantados de trabajar con FremantleMedia Internacional para llevar este contenido, así­ como los nuevos shows, a los espectadores de todo el mundo”.

Asimismo, Joe Wicks, protagonista de la serie remarcó: “Mantenerse saludable y sentirse bien es algo que todo el mundo puede lograr. Atrás han quedado los dí­as de pasar horas interminables en el gimnasio y comer comida insí­pida para perder peso. Mis programas muestran cómo combinar los ejercicios correctos con los alimentos adecuados en el momento preciso para lograr el cuerpo que se desea. Ansí­o que el show llegue a todas partes y así­ poder difundir mi mensaje”.

Joe Wicks, alias “The Body Coach”, es famoso por su programa único de ejercicio y nutrición. Con gran éxito en el mundo digital y con la publicación de libros que se convirtieron en best-seller, ahora pretende llevar su “revolución fitness” más allá.

De esta manera, Joe Wicks se une al catálogo de estrellas culinarias de FMI, que incluye a Nigella Lawson, Jamie Oliver, Jimmy Doherty, The Hairy Bikers, Lorraine Pascal, Martha Stewart, Anthony Bourdain, Silvia Colloca, Anabel Langbein y Haylie Duff.

Comparte esta nota: