NHK WEB

Fremantle obtiene derechos de “Joe Wicks: The Body Coach” de Full FAT TV

La compañía se ocupará de la distribución internacional del contenido, exceptuando el Reino Unido e Irlanda. La serie intenta ayudar a las personas a bajar de peso sin dietas aburridas ni horas interminables en el gimnasio.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International (FMI) adquirió los derechos de distribución para la serie “Joe Wicks: The Body Coach” luego de un acuerdo con Full Fat TV. La serie propone una mirada saludable para bajar de peso, sin dietas insípidas, ni ejercicios extremos. La presentación global del show se llevará a cabo durante MIPTV.

Angela Neillis, Directora Non-Scripted de FMI para el Reino Unido, EMEA y Asia Pacífico expresó: “Estamos muy contentos de trabajar con Full Fat TV para mostrar la serie ‘Joe Wicks: The Body Coach’ a los compradores de todo el mundo. Full Fat TV ha creado una colección de shows divertidos, con modernos ejercicios y tips de nutrición que son relevantes y van en consonancia con los tiempos actuales.  Gracias a su personalidad contagiosa,  Joe ha demostrado ser un éxito entre el público y estamos seguros de que ahora sus conocimientos llegarán a todo el mundo”.

Por parte de Full Fat TV, su Director Creativo Colette Foster,  aseguró que la serie “combina una mirada fresca de la dieta y el ejercicio, con el talento carismático y creciente de Joe Wicks, que tuvo un tremendo impacto en el mundo digital y con la publicación de sus libros. ‘Joe Wicks: The Body Coach’ fue un éxito cuando se emitió en el Reino Unido”. Y agregó: “Estamos encantados de trabajar con FremantleMedia Internacional para llevar este contenido, así como los nuevos shows, a los espectadores de todo el mundo”.

Asimismo, Joe Wicks, protagonista de la serie remarcó: “Mantenerse saludable y sentirse bien es algo que todo el mundo puede lograr. Atrás han quedado los días de pasar horas interminables en el gimnasio y comer comida insípida para perder peso. Mis programas muestran cómo combinar los ejercicios correctos con los alimentos adecuados en el momento preciso para lograr el cuerpo que se desea. Ansío que el show llegue a todas partes y así poder difundir mi mensaje”.

Joe Wicks, alias “The Body Coach”, es famoso por su programa único de ejercicio y nutrición. Con gran éxito en el mundo digital y con la publicación de libros que se convirtieron en best-seller, ahora pretende llevar su “revolución fitness” más allá.

De esta manera, Joe Wicks se une al catálogo de estrellas culinarias de FMI, que incluye a Nigella Lawson, Jamie Oliver, Jimmy Doherty, The Hairy Bikers, Lorraine Pascal, Martha Stewart, Anthony Bourdain, Silvia Colloca, Anabel Langbein y Haylie Duff.

Comparte esta nota: