NHK WEB

FremantleMedia colocó “The Heart Guy” en SKY Deutschland

El acuerdo contempla la emisión del drama médico en el horario estelar de SKY 1 y de esta manera, llegará a todos los mercados de habla alemana en Europa. Su estreno en Nine Australia fue visto por 2,2 millones de espectadores, aproximadamente el 10% de la población.

Comparte esta nota:

Continuando con su compromiso de llevar el mejor drama a los espectadores de todo el mundo, FremantleMedia International ha firmado un acuerdo con la principal emisora alemana de televisión de pago, Sky Deutschland. El acuerdo contempla la emisión del drama médico “The Heart Guy” en el horario estelar de Sky 1 y de esta manera, podrá ser visto en todos los mercados europeos de habla alemana donde Sky Deutschland opera.

Maximilian Bolenius, Vicepresidente Senior para Europa de habla alemana e Israel de Fremantle, contó: “’The Heart Guy’ sigue la vida de un personaje complejo mientras su mundo enfrenta una agitación total y un cambio forzado de dirección. Con eso viene una gran cantidad de argumentos y temas sobre la vida. Esta serie coincide perfectamente con el amplio perfil de Sky 1, es cálida, agradable y llena de personajes fascinantes que estamos seguros de que mantendrán entretenida a la audiencia de Sky Deutschland”.

Por su parte, Christian Asanger, Vicepresidente de Canales de Entretenimiento de Sky Deutschland añadió: “Con un reparto brillante y un escenario impresionante, la serie ‘The Heart Guy’ fue un gran éxito en Australia. Estamos felices de presentar esta serie entretenida e intrigante a nuestro público de Sky 1”.

FMI1

Producido por Essential Media con el apoyo de Screen Australia y Screen NSW, “The Heart Guy” (conocida como “Doctor Doctor” en Australia) resultó ser un éxito entre las audiencias australianas locales. Su estreno en Nine en septiembre de 2016 fue visto por 2,2 millones de espectadores – aproximadamente el 10% de la población de Australia, y se convirtió en el canal #1 con la nueva serie dramática del año.

Con un elenco principal y un escenario hermoso, la serie sigue a Doctor Hugh Knight, una estrella en ascenso en el mundo de las cirugías cardiacas en Sydney, hasta que su mundo se viene abajo. Obligado a trabajar sólo como médico local, se retira a su ciudad natal, pero se da cuenta de que no es el escape que busca.

FMI también ha asegurado los derechos de entretenimiento para el hogar de la serie a Polyband, quien lanzará “The Heart Guy” en medios físicos y digitales en el territorio europeo de habla alemana después de su difusión en Sky 1.

El acuerdo de “The Heart Guy” continúa la misma línea que un tratado similar firmado en diciembre de 2016 cuando Sky Deutschland ordenó las cinco temporadas del galardonado y aclamado drama de prisión “Wentworth”.

Comparte esta nota: