Fremantle colocó más de 300 horas de programación en Kwesé TV de África

La distribuidora internacional le cedió al canal de televisión paga de Econet Media los derechos de múltiples títulos de entretenimiento, factual y series guionadas para su emisión en el continente africano.

Comparte esta nota:
FREMANTLE-THEMATCHGAME

FremantleMedia International firmó un acuerdo con el canal de TV paga de Econet Media, Kwesé TV, que le dará a la audiencia del canal en África acceso a más de 300 horas de programación factual, scripted y de entretenimiento del catálogo de Fremantle.

Anahita Kheder, FremantleMedia International SVP para Medio Oriente, África y el Sureste de Europa, comentó: “Este acuerdo subraya la escala de nuestra librería y nuestra habilidad para ofrecer una gran variedad de shows a una audiencia diversa. Estamos entusiasmados de asociarnos con Econet para satisfacer las demandas de los espectadores en términos de calidad y programación premium”.

Por su parte, Joseph Hundah, President y Group Chief Executive Officer de Econet Media, señaló: “Esta asociación con FremantleMedia afirma nuestro compromiso de proveer programación fresca, rica y entretenida a la audiencia africana. El contenido que adquirimos le brinda una dimensión adicional a nuestra oferta premium internacional, que estamos seguros cautivará a los espectadores y satisfará todos los gustos”.

Los suscriptores de Kwesé pronto podrán disfrutar de títulos de entretenimiento de FremantleMedia International como “Project Runway: Fashion Startup” (8×60’), “The Lie Detective” (10×60’), “Jo Frost: Nanny on Tour”, “Match Game” (10×60’) y “Family Feud” (180x 30’). Además, habrá shows factual como “I am” (1 x 120’), “My Brain and Me” (1×60’), “The Cars That Made Us” (8×60’) y “Soundbreaking” (8×60’). Por último, Kwesé TV licenció un número de series guionadas para la región, incluyendo “The Returned” (10×60’) y “Mary: Making of a Princess” (90’).

Comparte esta nota: