VIACOM WEB

Fremantle colocó más de 300 horas de programación en Kwesé TV de ífrica

La distribuidora internacional le cedió al canal de televisión paga de Econet Media los derechos de múltiples tí­tulos de entretenimiento, factual y series guionadas para su emisión en el continente africano.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International firmó un acuerdo con el canal de TV paga de Econet Media, Kwesé TV, que le dará a la audiencia del canal en ífrica acceso a más de 300 horas de programación factual, scripted y de entretenimiento del catálogo de Fremantle.

Anahita Kheder, FremantleMedia International SVP para Medio Oriente, ífrica y el Sureste de Europa, comentó: “Este acuerdo subraya la escala de nuestra librerí­a y nuestra habilidad para ofrecer una gran variedad de shows a una audiencia diversa. Estamos entusiasmados de asociarnos con Econet para satisfacer las demandas de los espectadores en términos de calidad y programación premium”.

Por su parte, Joseph Hundah, President y Group Chief Executive Officer de Econet Media, señaló: “Esta asociación con FremantleMedia afirma nuestro compromiso de proveer programación fresca, rica y entretenida a la audiencia africana. El contenido que adquirimos le brinda una dimensión adicional a nuestra oferta premium internacional, que estamos seguros cautivará a los espectadores y satisfará todos los gustos”.

Los suscriptores de Kwesé pronto podrán disfrutar de tí­tulos de entretenimiento de FremantleMedia International como “Project Runway: Fashion Startup” (8×60’), “The Lie Detective” (10×60’), “Jo Frost: Nanny on Tour”, “Match Game” (10×60’) y “Family Feud” (180x 30’). Además, habrá shows factual como “I am” (1 x 120’), “My Brain and Me” (1×60’), “The Cars That Made Us” (8×60’) y “Soundbreaking” (8×60’). Por último, Kwesé TV licenció un número de series guionadas para la región, incluyendo “The Returned” (10×60’) y “Mary: Making of a Princess” (90’).

Comparte esta nota: