VIACOM WEB

FremantleMedia cerró nuevos acuerdos para “Wentworth”

La primera temporada del drama australiano fue adquirida en África (MNET), Irlanda (TV3), Suecia (TV4) y Escandinavia (CMORE), Nueva Zelanda (TVNZ) y Reino Unido (FIVE).

Comparte esta nota:

FremantleMedia Internacional vendió la primera temporada del drama australiano “Wentworth” en África (MNET), Irlanda (TV3), Suecia (TV4) y Escandinavia (CMORE), Nueva Zelanda (TVNZ) y Reino Unido (FIVE). Además, la serie también estará disponible en 15 mercados a través de un acuerdo con SPI en Europa del Este, y ya hay ofertas adicionales para la segunda temporada en el Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Suecia y Nueva Zelanda.

Jamie Lynn, EVP Sales & Distribution EMEA para FremantleMedia International, comentó: “Al igual que su predecesora, ‘Wentworth´ encontró un gran número de seguidores en las audiencias de todo el mundo. Su temática universal acerca de la condición humana, sus fuertes protagonistas femeninas y su guión resuenan con los espectadores internacionales más allá de la geografía, y lo convierten en un show atrapante”.

Producido por FremantleMedia Australia, la reinvención del clásico australiano “Prisioner Cell Block H” se sitúa en el Centro Correccional Wentworth y muestra el peligroso mundo del sistema penitenciario moderno a través de las luchas y vidas personales de los internos. Desde su lanzamiento en Australia a principios de este año, la serie se convirtió en el programa no deportivo más visto de la historia de la televisión por suscripción australiana, mientras que, en el Reino Unido, es el drama australiano prime time número uno desde 2002.

 

Comparte esta nota: