VIACOM WEB

FremantleMedia cerró nuevas comisiones para “Who Lives Here?”

La distribuidora cerró una nueva comisión para el formato de competencia “Who Lives Here?” con SVT de Suecia. Originalmente producido por la canadiense 3Bird Media, la versión local sueca se lanzará en abril próximo.

Comparte esta nota:

FremantleMedia cerró una nueva comisión para el formato de competencia “Who Lives Here?” con SVT de Suecia. Originalmente producido por la canadiense 3Bird Media, la versión local sueca se lanzará en abril próximo. Además, FremantleMedia Internacional cerró los derechos de distribución mundial para la versión canadiense original como parte de su catálogo de estilo de vida. En el show, cinco extranjeros recorren juntos las casas de los demás e intentan averiguar quién vive en cada hogar en base a sus primeras impresiones.

Vasha Wallace, SVP, Global Acquisitions & Development de FremantleMedia, comentó: “Estamos encantados de trabajar con SVT en su versión local de ‘Who Lives Here?’. Juntos, los equipos de FremantleMedia Suecia y SVT hicieron un excelente trabajo con la producción y casting para traer una amplia gama de personalidades audaces. Estamos muy contentos con este formato que, desde su lanzamiento, ha cosechado un gran interés mundial”.

Micael Lekberg, Head of Programming de SVT, agregó: “’Who Lives Here?’ inmediatamente captó nuestro interés cuando FremantleMedia lanzó el formato. El espectáculo representa el vasto interés de la gente por la decoración, el diseño y la arquitectura de manera lúdica. Tenemos grandes esperanzas de llegar a una audiencia más amplia con la versión sueca que se estrenará el 6 de abril en SVT1”.

Jennifer Twamley, Partner y Executive Producer en 3Bird Media, concluyó: “El equipo de FremantleMedia Suecia ha capturado la alegría de ‘Who Lives Here?’ explorando la pregunta universal en el corazón de la serie: qué dicen nuestras casas acerca de quiénes somos. Estamos muy emocionados por echar un vistazo dentro de los diseños más espectaculares y extravagantes de Suecia”.

Comparte esta nota: