VIACOM WEB

FremantleMedia cerró la adaptación alemana de “Wentworth”

UFA SERIAL DRAMA y RTL producirán una versión local del drama australiano a través de una comisión por 10 episodios que se realizarán en Berlín en marzo de 2014.

Comparte esta nota:

UFA SERIAL DRAMA (parte de UFA, brazo de producción alemana de FremantleMedia) y RTL producirán una adaptación alemana del drama australiano “Wentworth”. La comisión será por 10 episodios que se realizarán en Berlín en marzo de 2014; la serie seguirá la misma historia de supervivencia, rivalidad, lucha por el poder y alianzas en el marco de una prisión de mujeres.

Barbara Thielen, Head of Fiction de RTL, comentó: “Las historias y personajes de ‘Wentworth´ polarizarán e iniciarán discusiones entre la audiencia. Muchas mujeres son ciertamente culpables en su sentencia legal pero, si se las condenara en un sentido moral, todo el mundo las juzgaría diferente”. Por su parte, Guido Reinhardt, Chief Creative Officer de UFA SERIAL DRAMA, agregó: “´Wentworth´ es dinámico, controvertido y empático. En este campo de tensión presentamos un mundo intransigente, en donde la amistad, la confianza y la lealtad significan todo y la pregunta acerca de si la ley y la justicia son lo mismo está siempre a flor de piel. La respuesta es compleja, fascinante y subjetiva, lo que la hace una serie muy emocional”.

El drama de FremantleMedia Australia sale al aire en Foxtel Australia y está actualmente en producción una segunda temporada en Melbourne, que se emitirá en 2014. La versión australiana fue vendida en África (MNET), Eire (TV3), Suecia (TV4), Escandinavia (CMORE), Nueva Zelanda (TVNZ) e Inglaterra (FIVE). También está disponible en 15 mercados a través de un acuerdo para Europa del Este con SPI. Además, ya se concluyeron acuerdos para la temporada dos en Inglaterra, Eire, Escandinavia, Suecia y Nueva Zelanda.

Comparte esta nota: