VIACOM WEB

FremantleMedia cerró importantes ventas en América Latina

FMI anunció la venta de sus formatos globales “Got Talent”, “Idols” y “Family Feud”, el game show que, además, se dirigirá por primera vez al Caribe como serie de producción local programada para emitirse en 22 países de la región.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International (FMI) anunció la venta de sus formatos globales “Family Feud”, “Got Talent” y “Idols” a América Latina. Sheila Aguirre, Executive Vice President, Content Distribution and Format Sales, Latin America, Caribbean and Hispanic USA, FremantleMedia International, expresó: “No hay en el mundo otra compañía que genere tantos formatos globales como FremantleMedia. Nuestro contenido trasciende todas las barreras culturales, y estos tres éxitos globales ofrecerán una fantástica oportunidad para realizar emocionantes versiones locales”.

Además, el game show “Family Feud” también se dirigirá al Caribe como serie de producción local por primera vez en la historia, y está programado para emitirse en 22 países de la región, entre ellos Trinidad y Tobago (CNC3), Jamaica (CVM Television), Bahamas (ZNS), Dominica (Marpin), Bermudas (ZBM-TV) y las Islas Caimán (Island 24). La producción de “Caribbean Family Feud” comenzará en Trinidad en los próximos meses y estará a cargo de Pavilion Entertainment. La versión caribeña del espectáculo seguirá el formato tradicional de dos familias que intentan adivinar las respuestas más populares a las preguntas formuladas a 100 personas encuestadas.

Además “Got Talent” continúa posicionándose en América Latina: Chilevisión producirá su sexta temporada, mientras que Ecuavisa de Ecuador entrará en su cuarta temporada; el show se emite actualmente en 193 países y es visto por alrededor de 500 millones de personas en todo el mundo. Finalmente, en el segundo trimestre del 2015 se estrenará “Idols” Paraguay a través de Canal 13, lo cual elevará a 53 las versiones de todo el mundo.

Comparte esta nota: