NHK WEB

FremantleMedia cerró importantes acuerdos en Asia

En el marco del mercado internacional de Mipcom, la compañía anunció nuevas ventas en Camboya, Singapur, Filipinas y Myanmar para los formatos de “Cambodian Idol”, “Got Talent”, “Family Feud” y “The Noise”.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International incrementó su actividad de venta de formatos en Asia con una serie de nuevos acuerdos en Camboya, Singapur, Filipinas y Myanmar. Varias temporadas de “Cambodian Idol” y “Cambodia´s Got Talent” entrarán en producción a partir de 2014 con el Grupo Hang Meas, que re-versionará los formatos para Hang Meas HDTV, el primer canal HDTV de Camboya. Además, Forever BEC-Tero licenció el formato de “Got Talent” para el Canal 7 de Myanmar y MRTV-4, junto con el clásico game-show “Family Feud”, dos temporadas de los cuales también han sido licenciadas por el canal filipino ABS-CBN.

También por primera vez, StarHub de Singapur comisionó su primer game-show internacional, “The Noise”, que será producido localmente por Very! Pte Ltd. El show de Fuji TV desafía a equipos de amigos a realizar una serie de tareas sin hacer ningún sonido. AdemÁS, TV5 de Filipinas también encargó dos temporadas.

Haryaty Rahman, Vice-President, International Distribution and Home Entertainment Asia, comentó: “La creciente importancia de Asia para empresas como FremantleMedia es evidente en estos significativos acuerdos de Mipcom. También reflejan el apetito mundial por nuestros formatos de entretenimiento, que continúan interesando a las audiencias locales. Estoy seguro de que deleitarán a los espectadores en Asia tanto como lo han hecho en otras regiones del mundo”.

 

Comparte esta nota: