VIACOM WEB

Fremantle cerró el primer acuerdo de distribución para “The Young Pope”

El anticipado drama debutará en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia a través del operador de TV paga y SVOD C More. Luego, el canal abierto sueco TV4 tomará los derechos tras la emisión en cable.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International y IMG anunciaron el primer acuerdo de distribución para el anticipado drama de 10 partes “The Young Pope“: la serie debutará en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia a través del operador de TV paga y SVOD C More. Además, como parte del mismo acuerdo, el canal abierto sueco TV4 tomará los derechos tras la emisión en el cable.

El drama es dirigido por Paolo Sorrentino y protagonizado por Jude Law y Diane Keaton, y narra la historia de Lenny Belardo, alias Pí­o XIII, el primer Papa americano. La serie es una producción conjunta de Sky, HBO y Canal+, y FMI maneja la distribución internacional por fuera de los territorios asociados. “The Young Pope” es producida por Wildside, en donde FremantleMedia tiene una participación mayoritaria, y co-producida por Haut et Court TV.

Jens Richter, CEO de FremantleMedia International, expresó: “Con el premiado director Paolo Sorrentino, un elenco impactante que incluye a Jude Law y Diane Keaton, y los extremadamente talentosos Wildside y Haut et Court TV trayendo la historia a la vida, ‘The Young Pope’ se ha convertido en el drama más anticipado del año”.

Por su parte Bo Thí¶rnwall, Director of Programs de C More, agregó: “C More se dedica a ofrecer a sus suscriptores series de calidad en la primera ventana de TV paga. Con estelares valores de producción y elenco, ‘The Young Pope’ es un ejemplo perfecto del tipo de programación que buscamos adquirir para el mercado nórdico”.

Comparte esta nota: