VIACOM WEB

FremantleMedia cerró acuerdo de distribución con Channel 5

La compañía vendió la serie “Wentworth” –recientemente lanzada en el Mercado de MIPTV 2013- al canal británico para su transmisión en los próximos meses de este año.

Comparte esta nota:

Channel 5 de Inglaterra adquirió el nuevo drama internacional de FremantleMedia, “Wentworth” (10 x 60´), recientemente lanzado en MIPTV 2013. El show –que se emitirá próximamente este año- se sitúa en el Wentworth Correctional Centre, una peligrosa prisión moderna que adentrará a los espectadores en una historia de supervivencia, rivalidad, luchas de poder y alianzas.

“´Wentworth´ será una gran adición al drama de Channel 5. El atrapante elenco de personajes femeninos tiene una gran carga emocional y les gustará a los espectadores que aman nuestra programación de crimen, desde dramas hasta series factuales”, comentó  Katie Keenan, Head of Acquisitions de Channel 5.

Justin Hatfield, SVP Sales UK, Eire & Scandinavia de FremantleMedia International, agregó: “Estoy entusiasmado de traer esta fascinante serie a las audiencias británicas a través de Channel 5, un canal que tiene una reputación tan fuerte por su diverso contenido de drama”.

Comparte esta nota: