NHK WEB

FremantleMedia cerró 7 nuevas comisiones para “My First Holiday”

El reality se vendió primero en Finlandia para Jim / Nelonen Media, y ahora está en producción para RTVCM (España), TTV (Polonia), VRT (Flandes), RTBF (Bélgica francófona), RTL 5 (Países Bajos) y JOJ (Eslovaquia).

Comparte esta nota:
MY FIRST HOLIDAY

FremantleMedia cerró 7 nuevas comisiones para el premiado reality “My First Holiday“, basado es una idea local de FremantleMedia Belgium.

La serie se vendió primero en Finlandia, en donde fue recomisionada para una segunda temporada en Jim / Nelonen Media, y está siendo producida por FremantleMedia para RTVCM (España), TTV (Polonia), VRT (Flandes) y RTBF (Bélgica francófona) y por No Pictures Please para RTL 5 (Países Bajos). Adicionalmente, fue licenciada a JOJ (Eslovaquia).

Chris O’Dell, Head of Global Entertainment Production at FremantleMedia, comentó: “La clave del éxito de ‘My First Holiday’ yace en su mirada auténtica y sin filtro. Ha tenido ratings increíbles en Finlandia y una gran recepción de las emisoras internacionales tras su lanzamiento en MIPTV 2016. Los acuerdos de todo el mundo reflejan el amplio atractivo de este formato”.

“My First Holiday” captura la mágica sensación de viajar a un país desconocido por primera vez, siguiendo a personas ordinarias que dan sus primeros pasos en un país diferente. En cada episodio, individuos reales con diferentes edades e historias personales (algunos de los cuales nunca han viajado al exterior) llegan al aeropuerto y descubren cuál será su destino. Recientemente, “My First Holiday” ganó un Format Finlandia Award.

Comparte esta nota: