VIACOM WEB

FremantleMedia Australia adquirió “I Can Do That!”

El acuerdo sigue a la comisión con JSBC de China y las ventas en Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Suecia y Noruega. El show desafía a 8 celebridades a aprender nuevas destrezas para realizar actos en vivo.

Comparte esta nota:

Armoza Formats cerró un nuevo acuerdo por “I Can Do That!” con FremantleMedia Australia, tras la comisión con JSBC de China y las adquisiciones en Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Suecia y Noruega. El show desafía a un grupo de 8 celebridades a realizar actos en vivo que requerirán que aprendan una nueva destreza cada semana.

Tim Clucas, Director of Programming de FremantleMedia Australia, comentó: “Armoza ha creado un formato que es casi perfecto para el mercado actual de la televisión australiana. Fuimos a MIPCOM en busca de un formato que pudiera ofrecer risas y entretenimiento y que reuniera a toda la familia frente a un espectáculo. ‘I Can Do That!´ ofrece todo eso y añade celebridades y recaudación de fondos de caridad como un extra”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “Estamos con muchas ganas de trabajar con FremantleMedia. Su conocimiento y experiencia en formatos de entretenimiento prime time es incomparable. Estamos orgullosos de tenerlos como nuestros socios en este proyecto y como partidarios del show. El formato trae la esencia del prime time, con actuaciones espectaculares y diversas combinadas con una experiencia visual dramática, emocional y humorística, todo en un mismo show”.

 

Comparte esta nota: