ECCHO RIGHTS WEB

FremantleMedia colocó “American Gods” en el servicio Prime de Amazon

Adicionalmente, la compañía cerró la distribución internacional del último título de True North Productions, “The Naked Truth”, tanto como formato como el producto terminado, que será presentado durante el próximo Mipcom.

Comparte esta nota:
American Gods

Amazon y FremantleMedia International anunciaron que el drama de fantasía “American Gods” se lanzará exclusivamente para los miembros Prime en Alemania, Austria, Inglaterra y Japón en 2017. La serie está basada en la premiada novela de Neil Gaiman (The Sandman, Good Omens, Coraline), que ha sido traducida en 30 idiomas.

American Gods” es una historia de guerra entre los dioses antiguos y los nuevos, producida por FremantleMedia North America y protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Austenland), Ian McShane (Deadwood, Pirates of the Caribbean) y Emily Browning (Sucker Punch, Legend).

Brad Beale, Vice President of Worldwide Television Acquisition para Amazon, comentó: “Adaptación de la querida novela de Neil Gaiman, ‘American Gods’ será una de las series televisivas más ambiciosas del 2017. Se suma a nuestro catálogo de shows exclusivos y originales de alta calidad para nuestros miembros Prime, incluyendo este año ‘The Grand Tour’, ‘Mr. Robot’, ‘Preacher’, ‘Lucifer’ y el regreso de ‘The Man in the High Castle’”.

Jens Richter, CEO de FremantleMedia International, destacó: “Con un equipo de visionarios llevando esta novela épica la vida, la serie ‘American Gods’ ya ha causado mucho entusiasmo. Asociarnos con Amazon Prime nos dio una gran oportunidad para que ‘American Gods’ esté accesible a los espectadores de todo el mundo”.

THE NAKED TRUTH

Adicionalmente FremantleMedia aseguró los derechos internacionales (exceptuando Estados Unidos) del último título de True North Productions, “The Naked Truth“, tanto para el formato como para el producto terminado, que será presentado por Fremantle en su versión 10×45’ durante el próximo Mipcom. En la serie, que está programada para lanzarse este año por Channel 4 (UK), parejas actuales, aspiracionales o pasadas dialogan entre sí para descubrir si se han dicho la verdad o si su relación está -o estuvo- basada en mentiras.

The Naked Truth

El anuncio fue hecho por Vasha Wallace, EVP Global Acquisitions & Development FremantleMedia, quien expresó: “Describimos este show como la conversación más honesta que has tenido. ‘The Naked Truth’ tiene un potencial fantástico porque aborda un tema que resuena con cada uno de nosotros: la búsqueda de la verdad. Estamos encantados de estar trabajando con una compañía del calibre de True North en un formato atrapante que seguramente cautivará a las audiencias de todo el mundo”.

Por su parte Angela Neillis, Director of Non-Scripted de FremantleMedia International para Inglaterra, EMEA y Asia Pacífico, agregó: “Estamos encantados de trabajar con el equipo estelar de True North, una compañía sobresaliente con una fantástica reputación. ‘The Naked Truth’ atrapará a las audiencias con momentos de cálidos intercambios y de drama entre las parejas”.

Finalmente Marc Allen, Managing Director de True North, completó: “En True North estamos extremadamente entusiasmados de estar trabajando con FremantleMedia en ‘The Naked Truth’. La creación de formatos es un foco particular para nosotros actualmente, por lo que tener un show nuevo tan emocionante con un equipo y compañía tan prolífica en la explotación de formatos internacionales es una gran combinación”.

Comparte esta nota: