VIACOM WEB

FremantleMedia aseguró la primera comisión global para “Hear Me. Love Me. See Me.”

Tras su reciente debut en MIPTV, el formato dating fue adquirido por la emisora israelí­ Channel 10 y la italiana FOX Life.

Comparte esta nota:

FremantleMedia aseguró la primera comisión global para el innovador formato dating “Hear Me. Love Me. See Me”.  Tras su reciente debut en MIPTV, el tí­tulo fue adquirido por la emisora israelí­ Channel 10 y la italiana FOX Life. Abot Hameiri y FremantleMedia Italy producirán ambas versiones de la serie: 4 x 60’ para Israel y 10 x 60’ para Italia, en donde se lanzará el próximo 29 de junio.

Chris O’Dell, Head of Global Entertainment Production de FremantleMedia, comentó: “Estamos encantados con el interés que estamos recibiendo para ‘Hear Me. Love Me. See Me.’, y muy emocionados de anunciar nuestras primeras comisiones con Channel 10 y FOX Life. El formato da un giro al género dating, resultando en una serie divertida, auténtica y versátil“.

En “Hear Me. Love Me. See Me.” una soltera accede a tres citas. Usando lo último en tecnologí­a 4G, tres candidatos equipados con cámaras dan a la soltera un asiento en primera fila para observar un dí­a en sus vidas; sin embargo, el único aspecto que la participante no puede conocer es cómo luce su potencial pareja.

El formato se une a otros exitosos tí­tulos de FremantleMedia en el mismo género, incluyendo “Take Me Out“, que ha sido comisionado en 34 territorios, y “Farmer Wants a Wife”, distribuido en 31 territorios.

Comparte esta nota: