ECCHO RIGHTS WEB

FremantleMedia aseguró la primera comisión global para “Hear Me. Love Me. See Me.”

Tras su reciente debut en MIPTV, el formato dating fue adquirido por la emisora israelí Channel 10 y la italiana FOX Life.

Comparte esta nota:
HEAR ME LOVE ME SEE ME

FremantleMedia aseguró la primera comisión global para el innovador formato dating “Hear Me. Love Me. See Me”.  Tras su reciente debut en MIPTV, el título fue adquirido por la emisora israelí Channel 10 y la italiana FOX Life. Abot Hameiri y FremantleMedia Italy producirán ambas versiones de la serie: 4 x 60’ para Israel y 10 x 60’ para Italia, en donde se lanzará el próximo 29 de junio.

Chris O’Dell, Head of Global Entertainment Production de FremantleMedia, comentó: “Estamos encantados con el interés que estamos recibiendo para ‘Hear Me. Love Me. See Me.’, y muy emocionados de anunciar nuestras primeras comisiones con Channel 10 y FOX Life. El formato da un giro al género dating, resultando en una serie divertida, auténtica y versátil“.

En “Hear Me. Love Me. See Me.” una soltera accede a tres citas. Usando lo último en tecnología 4G, tres candidatos equipados con cámaras dan a la soltera un asiento en primera fila para observar un día en sus vidas; sin embargo, el único aspecto que la participante no puede conocer es cómo luce su potencial pareja.

El formato se une a otros exitosos títulos de FremantleMedia en el mismo género, incluyendo “Take Me Out“, que ha sido comisionado en 34 territorios, y “Farmer Wants a Wife”, distribuido en 31 territorios.

Comparte esta nota: